Buscar este blog

lunes, octubre 13, 2008

Orozco quiere hacer protagonista a San José


El Diario
La mejora en el rendimiento en la recta final del campeonato Clausura, hace que el técnico Luis Orozco sostenga que San José está en condiciones de ser protagonista en la Copa de la Liga, que se iniciará en noviembre y que otorgará la tercera plaza para la Copa Libertadores de América.

“Contamos con un equipo bien conformado, que maneja bien los conceptos tácticos en defensa y en ataque y eso nos permite alcanzar un buen nivel como para aspirar a ser protagonistas en la Copa de la Liga, competencia, en el que aspiramos a ser primeros para lograr el pase a un torneo internacional”, dijo el entrenador del “santo”.

Si embargo el experimentado técnico nacional asumió la dirección del primer plantel en un momento en el cual atravesaba por una crisis deportiva, no sólo al borde de la eliminación en la primera fase, sino comprometido con el descenso indirecto, que se tornó en la principal preocupación del club y de los aficionados.

“Cuando asumimos la responsabilidad de dirigir a San José encontramos a un equipo con problemas en los aspectos físico y psicológico, después de una valoración atacamos esos puntos débiles y tuvimos una excelente respuesta, inclusive logramos una interacción cuerpo técnico-jugadores muy importante, que nos permitió mejorar el nivel competitivo, sumamos ocho puntos en cinco partidos y dejamos de lado el descenso indirecto”, dijo.

Pese a las dificultades que tiene para desarrollar los entrenamientos por las malas condiciones de su cancha y el no poder utilizar el estadio Jesús Bermúdez por que se encuentra en refacción, señala que las condiciones de trabajo son aptas para desarrollar una buena labor.

“Hay un gran apoyo por parte del presidente del club, Florencio España, conseguimos un televisor y un DVD para hacer el seguimiento y análisis de nuestros partidos, se implementó material inmobiliario, compraron arcos portátiles y nos proporcionaron otros materiales didácticos. Los objetivos no se pueden lograr sin apoyo logístico y así lo entendieron en el club”. (APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario