Buscar este blog

lunes, octubre 06, 2008

“No era procedente impugnación de La Paz FC”

Florencio España:
“Esa impugnación no era procedente, estábamos seguros que no ganarían y la refutación no les serviría de nada, porque no tenían la razón”, dijo Florencio España, presidente del club San José, equipo que se salvó de jugar el descenso y ascenso indirecto, pues en el torneo Clausura no les fue nada bien.

La declaración la hizo después de confirmarse que tanto La Paz Fútbol Club como Real Potosí, determinaron dejar sin efecto las impugnaciones que habían presentado en contra del “santo”, a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, supuestamente por incumplimiento de obligaciones económicas, por una sanción que pesó en contra del estadio Jesús Bermúdez.

Las pasadas horas el directorio del “azulgrana” hizo conocer un comunicado al club orureño, en el que se explicó el por que de la posición que asumió a última hora, en parte más sobresaliente la nota dice: “…el directorio de La Paz F.C. ha decidido dejar sin efecto nuestro reclamo, solicitando que en el futuro sancione lo que esta relacionado a la seguridad en el campo de juego sin complicaciones de forma ipso facto”.

“Para nosotros los partidos se ganan en cancha, debe ser así. Personalmente me extraño la posición de los dos clubes que presentaron la impugnación. Sin embargo todo quedó en nada y ahora debemos pensar en el próximo certamen”, añadió el dirigente.

Con referencia al plantel, España explicó que los jugadores fueron convocados para el próximo domingo 12 de octubre, para reiniciar el trabajo pensando en el torneo Play Offs.

El cuerpo técnico dio a conocer la planificación del trabajo pensando en el tercer torneo de la Liga, a iniciarse durante el mes de noviembre bajo el sistema de eliminación directa, el vencedor de cada una de las seis llaves pasará a la siguiente fase y después se elaborará tres llaves con los equipos clasificados, los ganadores al igual que la primera fase pasan a una siguiente instancia

“Será una competencia dura, pero reitero nosotros tenemos un objetivo que deseamos cumplir”, aseveró el dirigente quien también explicó que a partir del 20 de octubre se programarán partidos amistosos, para que el equipo no pierda continuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario