Buscar este blog

jueves, octubre 16, 2008

Darwin Peña se incorporó a prácticas y desde hoy entrenan Parada y Saucedo


La Patria


El futbolista Darwin Peña, retornó a los entrenamientos del primer plantel de San José, luego de su vinculación en la selección nacional de fútbol que jugó dos partidos por las eliminatorias sudamericanas.

Una vez que la selección fue desconcentrada, Peña, inmediatamente se sumó a los entrenamientos del primer equipo “santo” que ayer hizo una labor liviana tomando en cuenta que recién llegaba de un viaje.

“Tengo muchas ganas hacer bien las cosas en este último campeonato que nos toca jugar, la idea no sólo de mi persona sino de todos mis compañeros es acabar el año con una clasificación a un evento internacional, entonces si esa es la intención, no podemos descuidar ningún detalle, es por eso que a partir de hoy me sumo a los entrenamientos del equipo”, dijo Peña a LA PATRIA.

LA SELECCION
Respecto a su presencia en la selección de fútbol dijo, “como todo jugador uno siempre quiere ingresar, pero al final es el técnico el que sabe lo que hace, de todas maneras fue otra gran experiencia para mi haber compartido con los compañeros en una etapa de preparación a todo ritmo y eso al margen de todo me ayuda a mantenerme bien en la parte técnica y física. con relación a lo que sucedió ante Uruguay, sólo puedo manifestar que son cosas que suceden en el fútbol”.

HOY SE INCORPORAN
Por otra parte los jugadores Enrique Parada y Mauricio Saucedo, que también estuvieron en la selección, recién se incorporarán hoy a los entrenamientos. Parada ya arribó a Oruro y Saucedo prefirió quedarse un día más en La Paz, de todas maneras ambos jugadores como no hicieron pausa en la preparación, no tendrán problemas de ninguna naturaleza para seguir con los entrenamientos.

Con relación a estos futbolistas, el estratega del conjunto de San José, Luis Orozco, aseguro que la presencia de ellos es importante en el equipo, “sabemos que son jugadores de mucho oficio, por eso es importante que estén en el grupo para motivar a sus compañeros, pese a que ellos no pararon de entrenar es bueno que sigan con el trabajo, así estaremos en condiciones para el inicio del campeonato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario