Buscar este blog

jueves, octubre 02, 2008

Opinan los “santos”

La Patria


MARTIN PALAVICINI
“Muy satisfecho por el resultado y los goles, pero estoy más feliz porque me dieron la oportunidad de mostrarme mi calidad y creo que he respondido a la confianza del entrenador”, dijo el atacante Martín Palavicini que ayer marcó dos hermosos goles.

El gol de apertura, fue determinante para ganar confianza y jugar con soltura; “es un trabajo de todo el equipo, se me dio la oportunidad y convertí. Una lástima porque no logramos la clasificación, pero el equipo ha mejorado mucho y creo que ahora sólo nos queda esperar lo que viene”, agregó el goleador.

Considera que San José,debería estar clasificado para la próxima fase porque ha demostrado que tiene buen plantel que pasó momentos difíciles, pero que ahora ha mostrado lo que pesa.

En los últimos tres partidos, donde Palavicini fue titular, anotó goles y eso es buen síntoma, porque el goleador de San Jose, volvió a la escena.

ALEX DA ROSA
“Cuando salí de mi casa, mi hija menor me dijo; “Papá si no marcas goles hoy, no entras en la casa”, pero anoté y ahora volveré a casa muy feliz. Esta victoria está dedicada a mis dos hijas”, afirmó anecdóticamente Alex Da Rosa, que estaba muy feliz y hablando para todos los medios de comunicación en Cochabamba. Reconoció que los “santos” no tenían en mente golear a Bolívar, pero se dio la oportunidad y se aprovechó: “Bolívar es buen equipo, es un grande del futbol boliviano y tenemos respeto, pero esta noche todos jugamos bien y la goleada se dio.

Nuestra recuperación ya se vio cuando jugamos con The Strongest, Universitario y Real Potosí, donde nos falto definir. Podíamos clasificar pero hemos tenido días negros, pero eso ya pasó, es cosa del pasado y ahora tenemos que ver el futuro”, afirmó

Considera que los 10 días de descanso que tendrán, servirá para aprovechar y mejorar el rendimiento para jugar en el torneo Play Off, donde “debemos lograr el premio para jugar en un torneo internacional. Ojalá podamos jugar en Oruro con nuestra hinchada”.

ENRIQUE PARADA
“Ha sido una noche interesante donde logramos un triunfo que está dedicado a todos los hinchas que nos alentaron, a toda la gente que en Oruro seguro que está feliz”, expresó el atacante Enrique Parada.

“Jugamos bien, hemos demostrado que San José puede y debe ser protagonista del futbol boliviano. Estamos recuperando el nivel que tuvimos y creo que de aquí en adelante San José, será un equipo ganador, como les gusta a los hinchas del país”, indicó.

Parada cumplió una gran labor como carrilero y fue coautor de los goles que anotaron los atacantes “santos”.

Explicó que está motivado y con esa mentalidad se presentará a la concentración de la Selección Boliviana de fútbol que debe jugar con Perú y Uruguay, por las eliminatorias mundialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario