Buscar este blog

viernes, octubre 31, 2008

San José ahora piensa jugar con Universitario

La Patria


* Existe gran motivación en los jugadores del cuadro de la “V” azul

Después de vencer a Bolívar en La Paz por 2 goles a 0, los jugadores del primer plantel de San José, reanudaron su preparación la tarde de ayer jueves en su cancha, ahora la mentalidad está puesta en Universitario próximo rival de los “santos” en esta etapa de preparación.

Para el efecto está previsto que hoy por la mañana realizarán un trabajo futbolístico para definir el once principal que saldrá a jugar el sábado ante los “universitarios”. El principal factor que se observó en los integrantes del primer equipo de San José, es la motivación que existe en ellos por los últimos resultados que lograron no sólo en esta etapa sino incluso al terminar la fase de clasificación del torneo Clausura de la Liga.

“Con el resultado del miércoles en La Paz, creo que está demostrado que no es fruto de la casualidad, por el contrario los resultados que se están produciendo, es por el buen trabajo que realizamos, la entrega de cada futbolista, el trabajo bien planificado y el apoyo dirigencial, sin duda se complementa y las cosas salen bien”, afirmó el entrenador del plantel de San José, Luís Orozco.

Otro aspecto que sin duda es bueno destacar en el desenvolvimiento del equipo en el campo de juego, es que no tienen ningún problema para cambiar de sistema de juego, según se esté desarrollando un determinado partido, por ejemplo el miércoles, empezaron jugando con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, pero terminaron con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros; al margen muchos de los integrantes así como anticiparon antes de viajar a La Paz, ingresaron y demostraron las ganas de quedarse como titulares en el equipo.

CRONOGRAMA
Sin duda el principal objetivo de San José, es llegar en buenas condiciones al partido del sábado 8 de noviembre, cuando se enfrenten a La Paz F.C. precisamente pensando en ese cotejo es que se trazó un cronograma de entrenamientos en el cual no hay ninguna pausa, incluso en los días de Todos Santos y el lunes que es feriado, el equipo continuará trabajando, porque consideran que no se puede dar ninguna ventaja, en especial en la recta final de la preparación.

“Somos conscientes que es nuestra última oportunidad, para lograr una clasificación a un evento internacional, es por eso que no estamos descuidando nada y lo mejor de todo es que nos está yendo bien en esta fase de preparación porque tenemos que ser conscientes, que son los resultados los que definen la mentalidad de los jugadores, muchos comentan que en los cotejos amistosos lo que más importa es la producción del equipo sin importar el resultado, está bien que sea así, pero uno siempre quiere ganar un partido por más amistoso que sea”, concluyó Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario