Buscar este blog

miércoles, octubre 01, 2008

Los “santos” quieren seguir sumando puntos

La Patria
Con la esperanza de terminar en mejor ubicación en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de San José, buscará esta noche vencer a Bolívar, en el estadio “Félix Capriles”.

El entrenador Luis Orozco, anticipó que los jugadores Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, volverán a tener la confianza necesaria para jugar en la línea delantera, sin embargo es de lamentar que Gerson García, no podrá ser de la partida porque no se recuperó. En contrapartida, los jugadores Luis Palacios y Diego Vejarano están restablecidos y a disposición del entrenador.

En consecuencia, el equipo que saldrá a jugar esta noche ante Bolívar, está conformado por Daniel Vaca en el arco: Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga en la línea de defensores; Enrique Parada por la banda derecha y Diego Vejarano por la izquierda, son los carrileros; Rolando Ribera y Sandro Coelho hacen de volantes de contención y Darwin Peña completa el medio campo como volante de creación; la delantera con dos hombres, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.

El volante Alex Da Rosa, podría ingresar en determinado momento a jugar para reforzar el medio sector o en la delantera, tomando en cuenta que en esos lugares es donde mejor se desenvuelve.

DA ROSA

“No pude jugar el pasado fin de semana porque tenía un dolor en la rodilla, ahora eso quedó en el pasado y estoy con muchas ganas de jugar, claro que todo depende del entrenador, si quiere que juegue, no tengo ningún problema por el contrario estoy con ganas de volver a jugar, porque estuve parado por cinco fechas”, comentó Alex Da Rosa.

El resto de los jugadores que forman parte de la delegación tienen la esperanza de ingresar al campo de juego cuando el técnico así lo defina; Eder Jordán es el arquero suplente, René Oliva, Daniel de Oliveira, Richard Rojas, Uellington Martins y Luis Hernán Melgar son parte de la delegación que ayer viajó a Cochabamba al promediar las 15:30 horas.

CARLOS ALVARENGA

El paraguayo Carlos Alvarenga, manifestó que si bien están eliminados, ingresarán a la cancha para ganar el cotejo: “Eso además nos servirá para motivarnos y salir del mal momento por el cual estuvimos atravesando, es así que podemos apuntar al siguiente torneo en este caso los play offs, donde estoy seguro que San José, será protagonista”.

Luego refiriéndose al partido ante Bolívar dijo: “Sabemos que el único resultado que le clasifica a Bolívar, es un triunfo, es por eso que ellos saldrán a jugar con todo y en procura de anotar, eso hace que el partido sea complicado, pero también nos favorece, porque ellos tienen la presión de ganar y saldrán con todo, nosotros podemos aprovechar todo eso para anotar y manejar los tiempos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario