Buscar este blog

lunes, octubre 20, 2008

Los santos retornan a las prácticas

La Patria


El plantel de jugadores del club San José, reanudará sus entrenamientos a partir de hoy según está planificado por el cuerpo técnico la cabeza de Luis Orozco. Lo que pasa que luego de un trabajo exigente de la semana pasada, decidieron darles un día de descanso para volver a entrenar como es costumbre en doble turno.

Está programado que el domingo 26 de octubre, se desarrollará el partido amistoso entre los cuadros de Bolívar y San José. Seguramente pensando en ese cotejo los jugadores del cuadro “santo” volverán a entrenar y no sólo eso, sino el objetivo principal es llegar en buenas condiciones al partido frente a La Paz FC por el torneo de los Play Offs.

“Me gusta como responden a las exigencias cada uno de los jugadores, claro no siempre el trabajo es como uno quiere, sin embargo la respuesta es buena, eso me hace suponer que estaremos en buenas condiciones para encarar los partidos frente a La Paz FC”, señaló Luis Orozco.

La intención es entrenar un par de veces en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, lógicamente todo dependerá de las determinaciones que pueda adoptar la empresa encargada de realizar los trabajos de refacción en ese escenario deportivo en coordinación con el Servicio Departamental de Deportes, “no puede ser que estemos entrenando en una cancha y juguemos en otra, espero que nos den esa posibilidad, porque sólo así nos prepararemos adecuadamente”, manifestó Orozco.

AMISTOSOS
Sin duda el hecho de jugar la mayor cantidad de partidos de preparación significara a San José, mantenerse en ritmo de competencia. Por el momento se tiene un cotejo definido, el cual se disputará el domingo 26 ante Bolívar de La Paz, sin embargo se espera que en el curso de los siguientes días se defina otro partido amistoso, “nos informaron que jugaríamos ante Strongest, el uno de noviembre, el problema es que no hay cancha donde disputar ese partido, seguramente estos días se definirá ese detalle, pero eso sí, quiero manifestar que mientras más partidos juguemos, mejor para nosotros”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario