Buscar este blog

lunes, octubre 20, 2008

San José comienza a estudiar a su rival en el torneo Play Off


La Patria


El técnco de San José, Luis Orozco observó el desempeño de La Paz Fútbol Club este domingo ante Blooming en el estadio Hernando Siles, ya que el plantel paceño será su rival en el campeonato Play Off, que comenzará el sábado 8 de noviembre.

“Nos toca con La Paz Fútbol Club y como cuerpo técnico tenemos la obligación de hacer un seguimiento más allá de que nosotros nos preparemos de la mejor manera”, declaró el entrenador que volverá a Oruro para continuar con la dirección de las prácticas del plantel de la “V” Azulada.

En la primera fase del tercer torneo de la Liga bajo el sistema de eliminación directa San José rivalizará frente a La Paz Fútbol Club dos cotejos, el primero será en la sede de Gobierno y el segundo en la ciudad de Oruro, por lo que el técnico Orozco tomó nota de los aspectos técnicos y tácticos del elenco azulgrana.

Orozco habló de las cualidades del equipo que dirige. “El fútbol de San José se basa en una defensa sólida y la mayor recuperación en la mitad de la cancha, esos conceptos nos han permitido en los últimos partidos tener un repunte lo que significa un parámetro alentador. San José tuvo una mejoría la calidad de jugadores, cuando nos hicimos cargo los puntos más débiles que encontramos fue en la parte física y psicológica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario