Buscar este blog

sábado, octubre 18, 2008

San José podría jugar un amistoso con Bolívar el 26



Simplemente falta ajustar algunos detalles para oficializar el partido amistoso entre los cuadros de San José y Bolívar, para el domingo 26 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez”, según informe del entrenador Luis Orozco.
El adiestrador dijo que su intención es jugar por lo menos en tres oportunidades, pero al mismo tiempo lamentó que aún no se pueda utilizar el estadio “Bermúdez”. “Lamentablemente nos niegan utilizar el estadio de Oruro, eso significa que el problema se mantiene y San José, se queda sin poder jugar en esta ciudad. A duras penas, nos aceptaron jugar un partido de preparación el domingo 26 de octubre, como casi todo está definido con los dirigentes de Bolívar, entonces jugaremos”.
Si bien son varios los ofrecimientos de clubes ligueros interesados en jugar partidos de preparación con San José, hasta la fecha no se concretó con ninguno, pero se espera que el presidente Florencio España que se encuentra en Cochabamba, en la reunión de la Liga, pueda definir los partidos de preparación.
“Pese a eso, puedo asegurar que jugaremos con Bolívar en Oruro, porque sólo falta definir algún detalle y nada más, el problema es con los demás clubes, la mayoría quiere venir a jugar a Oruro, pero les haremos una propuesta diferente y a ver a que acuerdos se llega”, acotó Orozco.

PLAY OFF
En Cochabamba, los dirigentes de la Liga hoy definirán el programa de partidos para el torneo Play Off, pese a que se tiene definido que a San José, le toca jugar la llave número seis con La Paz FC, de ganar esa llave, se enfrentaría al ganador entre Oriente y Blooming, sin embargo, a solicitud de clubes es posible que se realice un sorteo para definir nuevas llaves.
Lo concreto es que el torneo servirá para clasificar al primero como Bolivia tres en la próxima versión de la Copa Libertadores de América.
Sobre este tema, Orozco dijo que no tiene problemas de jugar con cualquier equipo; “hemos demostrado, que
nosotros estamos para ganar a cualquier rival y en cualquier campo de juego, eso significa que no tenemos problemas de jugar con La Paz FC o cualquier otro equipo, claro que no es bueno que otros clubes estén escogiendo rival y por ahí limpiando el camino para tener mejores posibilidades, veremos que pasa en la reunión de la Liga, y seguramente tendremos definido no solo al rival, sino también en que condición empezamos a jugar el partido ya sea de local o visita, lógico nos prepararemos adecuadamente para esos partidos”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario