Buscar este blog

lunes, octubre 13, 2008

San José retorna a los entrenamientos hoy


La Patria


Hoy comienza la etapa de preparación del primer plantel de San José, con miras al último campeonato de la gestión 2008 en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), para el efecto los jugadores fueron convocados a las 09:00 horas en la cancha de propiedad del club. En realidad se trata de buscar el último chance de clasificación a un evento internacional en esta temporada.

Sabiendo que hay sanciones para los jugadores que no se presenten hoy en la primera práctica, la mayoría de los integrantes del equipo “santo” arribaron a Oruro el pasado fin de semana, eso además demuestra las ganas que tienen los futbolistas de hacer bien las cosas en esta última fase de la presente gestión.

“Antes de la partida de los jugadores les explicamos que ellos serían sancionados si no se presentaban el primer día de entrenamientos, ojalá sea así, es por eso que esperamos que a la hora de comenzar el entrenamiento estén presentes la totalidad de los jugadores”, manifestó Florencio España titular de San José.

FALTA DE CANCHA
También quedó oficializado que San José, no podrá utilizar su campo deportivo por lo menos esta semana, porque esta en etapa de refacción, eso obliga a los dirigentes a tomar cartas en el asunto.

“Este lunes nos moveremos en ese tema, porque según explicó el entrenador, la cancha necesitaría solo para trabajar en las tardes, porque en la mañana se entrena en la arena. Nosotros tenemos la esperanza de entrenar en la cancha principal del estadio, pero todo dependerá de la buena voluntad de los ejecutivos del Sedede, al margen sabemos que en Oruro, ahora hay muchas canchas con césped y que en este tiempo están disponibles, seguro que ese problema lo solucionaremos este lunes”, anticipó.

Entre otras cosas Florencio España, presidente del club San José, el pasado sábado asistió a presenciar el partido entre Bolivia y Perú, en la oportunidad aprovechó para reunirse con el director técnico de San José, Luís Orozco.

“Solo pudimos hablar un rato, pero creo que fue importante porque al final coincidimos en que es necesario que San José, juegue partidos amistosos en esta etapa de preparación, por ahora no hay nada definido con ningún club, sin embargo algo se adelantó con algunos dirigentes pero solo esta en palabras, seguramente esta semana también se definirá todo eso. Al margen al profesor le explicamos el problema que tenemos con la cancha, él comprendió y dijo que no hay problema de entrenar en otros sitios”, afirmo España.

Finalmente, explicó que todos los jugadores del primer equipo de San José retornarán hasta la conclusión de los Play Offs, “todos quieren continuar en San José, claro que en algunos casos el contrato finaliza a fin de año, pero eso ya es otro tema que seguramente será analizado en su momento, por ahora no hay ningún problema de ese orden”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario