Buscar este blog

miércoles, octubre 29, 2008

San José visita a Bolívar esta noche en Miraflores

La Patria


* Da Rosa y Palavicini jugarán en la ofensiva “santa”

Los futbolistas Alex Da Rosa y Martín Palavicini, jugarán en la ofensiva del conjunto de San José, en el partido de preparación que sostendrán ante Bolívar hoy desde las 19:30 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. En la última práctica futbolística que se cumplió ayer por la mañana en la cancha del club, el estratega del primer equipo Luis Orozco, definió el once principal .
Está previsto que Enrique Parada y Mauricio Saucedo serán tomados en cuenta desde el inicio, cosa similar pasará con Martín Palavicini, según explicó el propio jugador no pudo estar en el anterior partido porque prefirieron dejar que se recupere de un golpe que sufrió en la pierna derecha.
“Ya estoy recuperado, claro no era de gravedad pero el médico me dijo que me cuidara, es por eso que no pude jugar el domingo pasado, ahora me siento bien, el entrenador me dará la confianza necesaria y espero responder marcando goles como es la función de un delantero”, afirmó el argentino.

EQUIPO
Los once elegidos por el entrenador son: Daniel Vaca en el arco, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Daniel de Oliveira hacen la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Diego Vejarano jugarán en los costados, con el oficio que mejor saben hacer proyectarse a la hora de atacar y marcar cuando hay que defender; Rolando Ribera y Sandro Coelho juegan como volantes de contención, completando el medio campo Mauricio Saucedo será el encargado de generar el fútbol en la mitad de la cancha; la delantera con dos hombres, Alex Da Rosa y Martín Palavicini.
Lamentablemente Darwin Peña, no será tomado en cuenta en el once principal porque no está habilitado para jugar por lo menos el primer partido ante La Paz F.C. por haber sido expulsado. En la última reunión de la Liga, se acordó que si bien se empieza el torneo Play Off, con cero tarjetas, quedó claro que los jugadores que tengan acumulado cinco cartones amarillos o estén expulsados deberán cumplir la sanción de suspensión como manda el reglamento.

VIAJE
Está previsto que el viaje de la delegación de San José, a la sede del partido, debería realizarse ayer en horas de la tarde, sin embargo se tropezó con el problema de hotel en La Paz, es por eso que recién hoy a las 08:30 horas, del Parque de la Unión Nacional, la delegación “santa” emprenderá viaje a la sede de Gobierno para jugar esta noche ante la “academia”.
“Nos hubiese gustado llegar con anticipación al partido, pero no importa ya está, no podemos hacer nada, pero eso sí, tenemos que tomar todas las previsiones para no tener ese problema cuando tengamos que enfrentarnos a La Paz FC por el torneo de los Play Offs. Entre tanto la mira está puesta en hacer bien las cosas en el partido frente a Bolívar, en el cual probaremos algunas variantes conforme vaya avanzando el partido”, afirmó el estratega Luis Orozco.

PROBABLES EQUIPOS

Miércoles 29 de octubre
Partido Amistoso
Estadio: “Hernando Siles” de La Paz
Horas: 19.30

BOLIVAR: Carlos Arias; Jorge Ortiz, Augusto Mainguyague, Carlos Tordoya, Ignacio García; Daner Pachi, Leonel Reyes, Abdón Reyes, Arnulfo Valentierra; Joaquín Botero y Renato Ramos.

SAN JOSE: Daniel Vaca; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Daniel de Oliveira; Enrique Parada, Rolando Ribera, Sandro Colelho, Diego Vejarano, Mauricio Saucedo; Aex da Rosa y Martín Palavicini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario