Buscar este blog

jueves, abril 29, 2010

San José se afianza en el liderato

La Razon
Un paso decisivo y trascendental dio anoche San José, con el triunfo que logró sobre Blooming por 3-1, resultado con el que sumó 17 unidades, que lo coloca líder imparable del Grupo “A” y lo deja cada vez más cerca del hexagonal del certamen Apertura.

Luego de un primer tiempo aburrido y con los santos improductivos en cuanto a la eficacia en la delantera, en el complemento lograron un resultado valioso que les permite soñar con la siguiente fase.

En tanto, los dirigidos por Carlos Aragonés, dieron batalla al inicio, con un sistema excesivamente defensivo.
La emoción del gol se produjo en el complemento, cuando a los 64 minutos, Óscar Díaz anotó el primer gol de la noche. Con esa diferencia, los santos aumentaron el marcador a su favor, porque luego Regis de Souza a los 75 anotó el segundo.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, el volante bloominista Gualberto Mojica descontó el marcador y colocó el partido 2-1.

Los blooministas se entusiasmaron y fueron adelante en procura del empate, pero los santos aprovecharon el espacio vacío que dejaron y mediante su goleador Christian Díaz marcaron el tercer gol en tiempo de descuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario