Buscar este blog

viernes, octubre 26, 2012

¿Chau Saucedo?

La Prensa

En Arabia Saudita, Chile y México se han fijado en la capacidad goleadora del atacante de San José.

El atacante nacional Carlos Saucedo sigue haciendo noticia. Luego de ser distinguido por la Conmebol como la figura de la fecha anterior de las Eliminatorias mundialistas, tras firmar un triplete en la victoria de Bolivia sobre Uruguay en el “Siles”, ayer se confirmó que ese hecho generó interés de algunos clubes del exterior en el atacante nacional.
El representante del jugador, Osmar Vaca, confirmó anoche a Acción que los goles de Saucedo trascendieron las fronteras, y hay marcado interés de Arabia Saudita, Chile y México por contar con el aporte del atacante nacional de 33 años.
Vaca contó que Arabia Saudita es el único país del mundo en el que durante todo el año no se cierra el libro de pases, lo que genera que durante toda la temporada surja la posibilidad de transferir a un jugador. Vaca, además agregó que en San José le dieron un buen trato a Saucedo, pero consideró que una de sus metas es salir a jugar al exterior, y que este es el momento preciso para dar ese paso. “Si se produce hoy, bienvenido, pero si no, no hay problema para hacerlo cuando comience el siguiente torneo; porque repito que a Carlos Saucedo le dieron un buen trato en Oruro, y quiere irse sin problemas”, acotó Vaca.
LE GUSTA LA IDEA. Hace algunos días atrás, la revista Viernes de Acción le hizo la consulta a Saucedo en relación a sus planes, y éste no dudó de mencionar que “me gustaría” volver a emigrar al exterior. El atacante también se comunicó con Vaca, al cual le ratificó su deseo de partir, si es que se dan las condiciones.

9 goles lleva anotados en el Torneo Apertura, donde es el máximo artillero.

"Es una buena oportunidad que ha surgido, esperemos que se pueda concretar para el futuro de Carlos”.

Osmar Vaca / REPRESENTANTE DE SAUCEDO

YA SALIÓ DOS VECES AFUERA

2008-2011
Luego de su paso por Bolívar en 2007, el atacante cruceño emigró por primera vez al fútbol del exterior, al Deportivo Quito de Ecuador donde estuvo en 2008. No le fue muy bien, porque el técnico del equipo quiteño no le dio mucha chance, razón por la que retornó a filas de The Strongest. Luego jugó en Blooming y Aurora, para nuevamente volver a emigrar al exterior, esta vez al fútbol colombiano, al Independiente Medellín, el año pasado.
Tampoco le fue bien, precisamente porque no le dieron muchos minutos de juego, razón por la que retornó a filas de San José, su actual club, donde ha demostrado con creces su capacidad goleadora.
En las Eliminatorias es el más efectivo de Bolivia con sus tres tantos ante Uruguay.




3 comentarios:

  1. Anónimo11:36 a.m.

    NO HAY PROBLEMA PARA QUE SE VAYA DE NUESTRO GRAN EQUIPO SANTO EL EQUIPO QUE QUIERA LLEVRSELO TENDRA QUE PAGAR 500.000 DÓLARES POR EL PRESTAMO QUE DETENTA SAN JOSÉ,ASI QUE ES UN GRAN NEGOCIO PARA NUESTRO EQUIPO.

    ResponderBorrar