Buscar este blog

lunes, octubre 01, 2012

Jugadores de San José gozan de un descanso hasta el miércoles 3

La PAtria

Después del triunfo (4-3) logrado frente a Petrolero de Yacuiba la tarde del sábado 29 en el gigante del Barrio Norte. El cuerpo técnico en coordinación con los dirigentes, determinaron otorgar descanso a los jugadores hasta el miércoles 3 de octubre, fecha en que volverán a trabajar pensando en el próximo rival.

San José, sostendrá su siguiente cotejo por el torneo de la Liga, recién el sábado 20 de octubre ante La Paz FC en el estadio "Hernando Siles", es por ese motivo que se les otorgó unos días de descanso, "recién comenzaremos a trabajar desde el miércoles 3, para que estos dos o tres días los jugadores puedan descansar del constante ajetreo de los partidos que tuvimos", comentó el estratega del cuadro orureño Marcos Ferrufino.

Por otro lado, en los siguientes días se definirá en forma conjunta, si se gestiona la realización de algunos partidos del orden amistoso en esta etapa de receso del torneo de la Liga, pues estarán inactivos por el lapso de tres semanas, de manera que para mantener el ritmo de competencia, sin duda que no les haría mal un par de partidos amistosos.

Mientras tanto el trabajo de los "santos", estará dedicado más a la parte física como ocurrió las veces que se registraron este tipo de recesos en la Liga. Sobre el particular, el preparador físico Teodoro Cárdenas señaló que se tiene un plan de trabajo el cual se cumplirá a cabalidad desde este día miércoles, "trabajaremos en doble turno y un trabajo aparte con los arqueros en el aspecto de reacción, lo que queremos es que los jugadores mantengan ese nivel de preparación física que alcanzaron, no podemos descuidar nada, por eso es que tenemos todo planificado", señaló.

JUGADORES

Aprovechando estos días de descanso, varios de los jugadores del primer plantel de San José, se fueron a sus distritos, con el propósito de visitar a sus familiares, seguramente la mayoría de ellos estará de retorno en Oruro el miércoles hasta el mediodía, ya que en horas de la tarde de ese día comenzará el trabajo de preparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario