Buscar este blog

viernes, octubre 05, 2012

San José medirá fuerzas con Oruro Royal

La Patria

Luego de los fallidos intentos de los dirigentes de San José, en procura de concretar un partido amistoso con algún equipo de la Liga, finalmente se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de Oruro Royal, para jugar un partido de preparación, el cual se disputará el domingo 7 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

Debido a la presentación de la Selección boliviana en el torneo eliminatorio, se genera un receso de tres semanas en el torneo liguero, de manera que los clubes hacen gestiones para jugar entre sí con el propósito de mantener en ritmo a sus jugadores. El propósito de los dirigentes de San José, era el mismo, sin embargo la falta de experiencia provoca que no se pueda concretar algún cotejo ante otro equipo liguero, sucedió ya en el anterior receso, cuando San José se quedó sin poder jugar por casi tres semanas a pesar del intento de los dirigentes.

De todas maneras no deja de ser interesante el cotejo que al final programaron para este fin de semana, porque Oruro Royal, se alista para intervenir en la próxima versión de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B", certamen que comenzará el 13 de octubre.

FERRUFINO

Refiriéndose al partido de preparación que jugarán este domingo, el estratega del cuadro "santo" Marcos Ferrufino, anunció que el compromiso de alguna manera le servirá para corregir errores, "tenemos entendido que este fin de semana jugaremos un amistoso que organizan los dirigentes, la idea es que en ese partido, se pueda corregir algunos errores que hemos estado cometiendo, particularmente en la definición", comentó.

El plantel de jugadores en la víspera trabajó en doble turno, por la mañana en su escenario en la parte física y por la tarde en la parte técnica en el gramado del "Bermúdez". En la jornada de hoy viernes se realizará una práctica futbolística para definir el equipo que jugará el domingo ante Oruro Royal.

Según se pudo advertir, entre los jugadores que serán tomados en cuenta en el equipo titular, están el argentino Gonzalo Bonafina, Isaías Dury, Douglas Ferrufino, Mario Ovando, Ronald Puma, Luis Palacios e incluso el guardameta Vladimir Ignacio, lo que pasa es que Ferrufino, aprovechará esta ocasión para probar alguna gente.

Los "santos" necesitan prepararse de la mejor manera posible, eso pensando en el partido ante La Paz FC en el reinicio de la Liga el sábado 20 de octubre, la intención es seguir sumando unidades para poder mantener las posiciones de vanguardia en la tabla de posiciones.

ENTRADAS

Esperanzados en que el público orureño pueda asistir este fin de semana a presenciar el partido amistoso entre San José y Oruro Royal, la directiva "santa", determinó poner a la venta 10 mil entras con un solo precio, en este caso 15 bolivianos para cualquiera de los cuatro sectores, con la alternativa de que las mujeres de cualquier edad, tendrán acceso libre al estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario