Buscar este blog

sábado, octubre 13, 2012

Recaudar un millón de dólares es el propósito de la campaña Ponte la Camiseta

La Patria

Con el propósito de reunir más de un millón de dólares, para la construcción del complejo deportivo del club San José, en la víspera en conferencia de prensa realizada en el salón de reuniones del Consejo Universitario, los dirigentes del club orureño, acompañados por autoridades universitarias, hicieron la presentación de la campaña Ponte la Camiseta.

Según explicó el titular "santo", se tiene un proyecto (no fue expuesto) para la construcción del complejo deportivo del club San José, donde se requiere un poco más de un millón de dólares para financiar este propósito.

"Quiero aclarar que esta campaña es para captar recursos que irán destinados exclusivamente para la construcción del complejo, no para pagar deudas, tenemos un proyecto para la construcción de un polifuncional techado y con graderías, dos canchas de fútbol con césped sintético, dos frontones, canchas, vestidores, duchas, gimnasio, un ambiente para hospedaje y un ambiente que sirva como dormitorio para el portero, el objetivo es llegar a recaudar algo así como un millón de dólares en esta campaña, monto que aproximadamente cuesta el proyecto que tenemos", explicó.

La campaña comenzó ayer y concluirá el domingo 21 de octubre con la realización de una especie de teletón, para el efecto se tiene el apoyo de la Universidad Técnica de Oruro, particularmente con la difusión de la campaña por Canal 13.

Para el efecto se instalarán ánforas especiales que estarán en distintos lugares de la ciudad, además de algunas móviles, también se abrieron dos cuentas corrientes en los bancos Unión 1-10363137 y De Crédito 401-5040672-3-12 en moneda nacional.

"El objetivo de todos es que se haga realidad el complejo deportivo del club San José, creo que en esta vida todo se puede hacer con voluntad y trabajo, para este propósito Saúl Molina estará a cargo de esta campaña donde ojalá participen todos los orureños", afirmó el vicepresidente del club San José Gregorio Mamani.

Luego a su turno, hicieron uso de la palabra el rector (subrogante) de la UTO Augusto Vela, el secretario general de la UTO, Raúl Araoz, el decano de la Facultad de Derecho Marco Jaimes, el presidente del Consejo de Administración de Coteor Oscar Condori y algunos otras personalidades que apoyarán esta campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario