Buscar este blog

jueves, octubre 25, 2012

Los "santos" harán fútbol hoy en el estadio "Jesús Bermúdez"

La Patria

Con el afán de armar el equipo con lo mejor que se tiene, el entrenador del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, dispuso para hoy realizar un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

En la oportunidad se definirá el once principal para recibir este domingo a Oriente Petrolero por la décimo tercera fecha del torneo Apertura de la Liga, el cotejo está programado para las 15:30 horas.

Luego del empate a dos goles, que obtuvieron los "santos" el sábado en La Paz ante el cuadro de La Paz FC, el equipo orureño en pasados días, estuvo dedicado al trabajo físico y técnico, recién a partir de hoy se ingresa al trabajo futbolístico, de manera que esta tarde y mañana por la mañana la labor será enteramente futbolística.

Lo bueno de todo es que el estratega Marcos Ferrufino, tendrá a casi toda la plantilla de jugadores a disposición para el compromiso ante Oriente Petrolero, de manera que los entrenamientos que se cumplan entre hoy y mañana serán determinantes para las decisiones que pueda tomar en entrenador.

Como están las cosas y por lo observado en el trabajo técnico que se estuvo realizando en pasados días, Ferrufino mantendrá el mismo sistema de juego que aplicó en anteriores partidos, la diferencia con relación al equipo que presentó en La Paz es que ahora jugará con dos delanteros.

De manera que el equipo tendrá una formación de tres en el fondo, con dos carrileros que por supuesto ayudarán en la marca, tres volantes en el medio campo, la duda es que si se animará a jugar con uno de contención y dos de creación o caso contrario dos de contención y uno de creación, la delantera con dos hombres con ofició goleador.

MOTIVACIÓN

Quizá lo más importante por el momento en la estructura del equipo de San José, es la motivación que existe en los jugadores, después de haber logrado la cantidad de puntos que les permite estar en la segunda casilla de la tabla de posiciones y con un partido menos que el puntero, no es producto de la casualidad, sino por el contrario el fruto del trabajo que realizan a diario.

"Las cosas nos están saliendo bien porque estamos haciendo un buen trabajo, pero esto no acaba ahí porque aún no hemos ganado nada, ahora se vienen partidos mucho más complicados donde necesitamos hacer bien las cosas para terminar coronando nuestro esfuerzo con un campeonato o por lo menos una clasificación a un evento internacional", afirmó el goleador Carlos Saucedo.

Por su parte el volante Marcelo Gomes, aseguró que paso a paso se tiene que avanzar en procura de alcanzar el objetivo, "no es fácil estar entre los primeros y es mucho más difícil mantenerse en la punta, pero con un buen trabajo se puede lograr todo eso, creo que con el empeño que ponemos en cada entrenamiento para reflejarlo en los partidos, las cosas pueden seguir saliendo como queremos", dijo.

ISAÍAS DURY

El futbolista Isaías Dury lamentablemente salió lesionado el domingo pasado en el partido que jugaba el equipo de San José que participa en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), cuando se disputaba el partido ante Ingenieros en la cancha del club San José.

Según el parte médico a cargo del doctor Horacio Callejas, este futbolista tiene distensión del ligamento interno en la rodilla derecha, "su recuperación demandará algo así como tres semanas, esperemos que el tratamiento que se le está aplicando tenga el resultado que esperamos, luego seguramente se realizará el trabajo de fisioterapia para que este futbolista pueda estar de vuelta en las canchas", informó Callejas.

1 comentario:

  1. اننا في شركة الرائد للخدمات المنزلية نقدم خدمات ممتازة في الدمام بافضل الاسعار بجودة عالية لمزيد من الخدمات تفضل بزيارة

    شركة مكافحة حشرات بالدمام افضل شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف سجاد بالدمام شركة تنظيف موكيت بالدمام
    شركة تسليك مجاري بالدمام افضل شركة تسليك مجارى بالدمام
    شركة مكافحة الفئران بالدمام شركة مكافحة فئران بالدمام

    ResponderBorrar