Buscar este blog

miércoles, octubre 24, 2012

En la campaña "Ponte la Camiseta" se recaudó un total de 59.854 bolivianos

La Patria

Luego del conteo correspondiente, con relación a la campaña que llevó adelante el directorio del club San José, se informó que el monto total que se recaudó es de Bs. 59.854. Las ánforas que fueron habilitadas fueron abiertas ayer en la sede del club "santo" en presencia de un notario de fe pública, en este caso el doctor Saúl Molina.

La apertura de ánforas comenzó a las 11:10 horas, realizando el conteo de cada una de las 46 ánforas, es para tomar en cuenta que esta campaña comenzó el viernes 12 y concluyó el domingo 21 de octubre, durante ese tiempo los hinchas del club orureño, estuvieron haciendo su aporte, entre las que se destaca Freddy Fernández, Gregorio Mamani, Marco Jaimes, Marcos Ferrufino, Augusto Vela, Raúl Araoz, Fernando Timoran, Fabio Álvarez, Carlos Estrada y Santos Tito, personas que hicieron un aporte significativo en esta campaña.

El recuento de dinero, concluyó a eso de las 13:00 horas, donde como resultado final se tiene el aporte de 54.425 bolivianos y 780 dólares americanos, casi de inmediato en una improvisada rueda de prensa, el titular "santo" Freddy Fernández, informó estos resultados.

"Estamos conformes con la campaña, no es lo que esperábamos, pero algo es algo, quiero informar que hemos convertido todo en bolivianos y tenemos recaudado 59.854 bolivianos, dinero que será depositado en una cuenta especial que luego lo utilizaremos en la construcción de algunas cosas en el complejo", afirmó el dirigente.

Luego también informó que en las cuentas bancarias que se abrieron para esta oportunidad, no se hizo ningún depósito, mientras que por el concepto de la kermesse, se tuvo un ingreso de 17.182 bolivianos, de manera que haciendo números, el monto recaudado es de 77.036 bolivianos.

Sin embargo según explicó Freddy Fernández, de ese monto se descontará los gastos que se hicieron en el tema de organización, "hicimos muchos gastos para organizar esta campaña, es algo así como 30 mil bolivianos, de manera que el restante será depositado en una cuenta", explicó.

En síntesis de los 77.036 bolivianos, se deberá descontar 30.000 bolivianos, quedará para el club 47.036 bolivianos, convertidos en dólares son 6.856. "Ahora que sabemos el monto exacto que tenemos como resultado de esta campaña, comenzaremos casi de inmediato con la construcción del muro perimetral", dijo Fernández.

Para finalizar el titular de club San José, aseguró que este es el inicio de una serie de campañas que se llevarán adelante para poder alcanzar los propósitos que se tiene con relación a la construcción del complejo deportivo del club.

"Me siento muy agradecido con las personas que colaboraron con la campaña, con esos niños e hinchas que aportaron con su granito de arena, quizá esperamos más de algunos empresarios, pero en otra será, por el momento trabajaremos con lo que tenemos", concluyó.

2 comentarios: