Buscar este blog

jueves, octubre 04, 2012

San José continúa buscando rival para este fin de semana

La Patria
La dirigencia del club San José aún realiza gestiones con sus similares de otros clubes, con el propósito de concertar un partido del orden amistoso para este fin de semana, lo que se pretende es que el equipo sostenga por lo menos un par de cotejos de preparación en este receso de la Liga, de manera que pueda mantenerse en ritmo de competencia.

Según explicó el titular "santo" Freddy Fernández, las gestiones estaban bastante adelantadas con la dirigencia de Wilstermann, sin embargo en la víspera tropezaron con algunos desacuerdos, a pesar de eso no se descarta que este domingo se pueda jugar con ese equipo, caso contrario se está gestionando con dirigentes de otros clubes. "El propósito es jugar este domingo, no importa el rival, lo que nos interesa es que el equipo pueda mantener ese ritmo de juego que tiene", comentó Fernández.

Está claro que a San José, le servirá bastante jugar un par de partidos amistosos en este receso del torneo de la Liga, en este caso el equipo se mantiene en ritmo de competencia eso en la parte futbolística, el entrenador Marcos Ferrufino, puede ensayar algunas variantes a manera de probar gente, y quizá lo más importante para la dirigencia es que de alguna manera se puede recaudar algún dinero para cubrir las demandas económicas que tiene el club.

ENTRENAMIENTOS

Como estaba planificado, ayer en horas de la tarde los jugadores de San José retomaron los entrenamientos pensando en su siguiente rival. Los "santos" después del cotejo que jugaron el sábado pasado ante Petrolero, gozaron de un permiso especial, de manera que ahora recargados de mucha energía volvieron al trabajo.

El entrenamiento se realizó en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. Al lugar asistieron muchos hinchas seguidores de San José, lo que pasa es que los resultados favorables que estuvo logrando el equipo, provoca que la gente vuelque su atención a lo que hace el cuadro orureño.

Según adelantó el estratega del equipo Marcos Ferrufino, en estos días se trabajará más en la parte física, claro las cosas podrían cambiar si es que se llega a concretar algún partido de preparación, "veremos que sucede hasta este jueves, si no podemos jugar el domingo, nos dedicaremos a entrenar, seguramente dedicados a la parte física para luego la siguiente semana hacer algo de fútbol", comentó Ferrufino.

Por su parte los jugadores dicen sentirse muy motivados por lo que está sucediendo en materia de resultados, "es verdad que hay algunas cosas en las que tenemos que seguir trabajando, sin embargo lo bueno de todo es que pudimos sumar unidades que ahora nos permiten estar ahí entre los punteros, pero esto no acaba ahí, por el contrario la idea es seguir preparándonos y mejorar nuestro rendimiento", manifestó el defensor Carlos Tordoya.

De la misma manera no deja se mostrar su optimismo el jugador Cristian Ruiz, quien señaló que poco a poco las cosas están mejorando, "en lo personal cada día me siento mejor, además tengo la confianza del entrenador que es muy importante, ahora solo a seguir trabajando para poder hacer bien las cosas en los cotejos que nos tocará jugar", anunció.

Al margen de los jugadores que habitualmente estuvieron alternando en el primer equipo, el tarijeño Luis Palacios, es uno de los que no pierde la esperanza de volver a la titularidad, "lo bueno es que todo lo malo ya pasó, ahora es solo cuestión de agarrar ritmo de competencia, me siento bien y ojalá se den las cosas para que pueda estar nuevamente en el equipo titular", aseguró Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario