Buscar este blog

sábado, octubre 06, 2012

Angola y Bonafina en la delantera de San José

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene definido el equipo principal para jugar el partido amistoso de este domingo ante Oruro Royal, con Víctor Hugo Angola y Gonzalo Bonafina como responsables de las cargas ofensivas que puedan registrarse en el partido que dicho sea de paso fue concretado para el domingo 7 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera en la cancha de propiedad del club en la zona Este, el equipo "santo" sostuvo un entrenamiento futbolístico donde Ferrufino, definió el equipo principal para encarar el cotejo del domingo, donde se pudo advertir la presencia de varios jugadores que no estuvieron jugando en el equipo, es el caso de Álvaro Sandoval y Luis Palacios, lo que pasa es que intentará buscar algunas variantes.

Sin duda que la intención era jugar un partido de preparación con un equipo liguero, pero menos mal no se quedarán con las ganas de jugar, porque al final se tendrá como rival a un equipo que se alista para intervenir en el Nacional "B". Sobre el particular Marcos Ferrufino, comentó que se tiene que aprovechar este partido, para observar en acción a algunos jugadores, "será interesante porque incluiremos a varios jugadores que no estaban alternando y al final evaluaremos sus rendimiento de cada uno", sostuvo.

También se refirió a los jugadores que habitualmente son titulares, "los que habitualmente son titulares tendrán descanso, por ejemplo Marcelo Gomes, Carlos Tordoya, Didí Torrico e Ignacio García; mientras que los otros que estuvieron en el banco de suplentes serán parte del equipo titular", comentó.

EQUIPO

El once principal que saltará al campo de juego del estadio "Jesús Bermúdez", para jugar con Oruro Royal, estará formado por los siguientes futbolistas: José Peñarrieta en el arco; Luis Aníbal Torrico, Douglas Ferrufino y Luis Palacios en la línea de tres en el fondo, Álvaro Sandoval por el carril derecho e Isaías Dury por el izquierdo; mientras que Sebastián Carrizo, Ronald Puma y Abdón Reyes estarán en el medio campo; Víctor Hugo Angola y Gonzalo Bonafina serán los delanteros.

Ferrufino admitió que ese sería el once titular, salvo imponderables de último momento que pudieran presentarse. El equipo "santo" hoy en la mañana todavía realizará un entrenamiento previo al cotejo de mañana.

"Los muchachos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo este fin de semana, lo que pasa es que con una victoria, la motivación se mantendrá latente en los jugadores y eso es lo que buscamos jugando esta clase de partidos", finalizó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario