Buscar este blog

martes, octubre 30, 2012

San José ve una final

La Prensa

Es un cotejo reprogramado de la primera rueda. “Santos” y celestes se medirán a partir de las 16.00.

San José está dispuesto a mantener su invicto en casa frente a Bolívar y apoderarse del liderato del torneo Apertura de la Liga, en el partido reprogramado de la primera rueda, a disputarse mañana en el estadio Jesús Bermúdez a partir de las 16.00.
La contienda despierta enorme expectativa, porque se trata de equipos con serias posibilidades para perfilarse como candidatos para darle pelea al actual puntero, The Strongest, a nueve fechas de la conclusión del certamen.
A propósito de la carrera puntuable, el “Santo” figura en el segundo casillero con 23 unidades, uno por debajo del aurinegro, mientras que los bolivaristas están al acecho con 20 puntos, pero tanto San José como Bolívar, con el cotejo a resolverse mañana, nivelarán con los demás elencos el dígito referido al número de encuentros disputados, por tanto, tiene enorme importancia el resultado en cuestión. Para el director técnico del cuadro “Santo”, Marcos Ferrufino, el encuentro con Bolívar estima que será difícil por lo cerrado del torneo. “Todos los partidos que restan por jugarse serán finales, batallaremos en cada encuentro”, dijo.
Ferrufino, admitió que es una ventaja ser locales, y también contar con el goleador del torneo, Carlos Saucedo, “a quien se lo debe aprovechar”, anotó desde Oruro en la víspera.

"Tenemos que ganar porque necesitamos los tres puntos en disputa, lo que nos daría la posibilidad de hacernos punteros del campeonato”.

Carlos Saucedo / GOLEADOR DE SAN JOSÉ

“Mantener el invicto”

El lema
“Jugando en casa debemos hacernos respetar, y además sabemos lo que nos jugamos frente a un adversario al que lo conocemos. Es un partido clave para San José, por tanto debemos salir a buscar el partido desde el primer minuto”, dijo el delantero argentino Cristhian Ruiz a propósito del choque con Bolívar.
El atacante, refirió que si es tomado en cuenta para el partido, “por supuesto que me gustaría hacer algún gol a Bolívar y salir airosos del compromiso, a fin de acrecentar nuestras posibilidades en el torneo”, enmarcó el jugador tucumano.



1 comentario:

  1. Anónimo5:22 a.m.

    يمكن أن تكون ماكينات فيلم سترتش إما أوتوماتيكية بالكامل أو شبه أوتوماتيكية.

    ResponderBorrar