Buscar este blog

miércoles, octubre 31, 2012

San José se alista para tomar el primer puesto Oportunidad inmejorable

El diario


Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de San José, alista la misma delantera que complicó la vida a Oriente Petrolero, para el partido de esta tarde con Bolívar.Es uno de los convencidos que equipo que gana no se toca, aunque las pasadas horas dijo que está viendo algunas alternativas que tiene.

Con ese anticipo es un hecho el ingreso de Cristian Ruiz y Carlos Saucedo en la delantera del plantel, el segundo actualmente líder de la tabla de goleadores con 10 tantos en su haber, también estará a disposición Víctor Hugo Angola, jugador que ingresó en reemplazo de Ruiz el encuentro del domingo.

El resto del plantel está habilitado, los lesionados están en etapa de recuperación, el médico explicó que los golpes que recibieron algunos futbolistas no son de consideración, por lo que casi todos están a disposición, excepto Isaías Duri quien sigue recuperándose.

Los santos quieren subir al primer puesto, sólo se encuentran a un punto de The Strongest, y con la victoria se convertirían en líderes solitarios del certamen.

San José formaría con Carlos Barahona en la portería; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios, Didi Torrico e Ignacio García en la defensa; Roly Sejas, Marcelo Gomes y Abdón Reyes en el medio terreno; Cristian Ruiz y Carlos Saucedo en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario