Saturday, October 27, 2012

Esperan se oficialice interés por Carlos Saucedo San José da luz verde

La Prensa

El eficiente atacante que le anotó “tres pepinos” a Uruguay, el martes 16, escucha ofertas.

El club San José dará luz verde si su delantero Carlos Saucedo decide emigrar. Según el titular de la institución, Freddy Fernández: sería más bien “un orgullo que se fijen desde afuera en las condiciones que tiene nuestro delantero; de confirmarse este extremo, no tendríamos problema para que se haga uso de la cláusula correspondiente que figura en el contrato entre el club y el jugador”.
Fernández puso énfasis al señalar que la institución que preside tiene la política de no perjudicar a ningún jugador y en el caso específico de Saucedo, menos, quien por lo demás dio muestras de su efectividad goleadora en ocasión del encuentro que sostuvo el seleccionado nacional frente a su similar de Uruguay.
El directivo Santo dijo de momento desconocer algo oficial con este respecto. “De confirmarse la versión periodística, nos lo harán saber; será entonces que se puedan efectuar precisiones a este respecto”.
A propósito, el representante del jugador, Osmar Vaca, ante la consulta formulada por Acción, declaró: “En efecto, existe la posibilidad de darse una salida al exterior por parte del jugador, y al presente se están analizando las propuestas que se han presentado a propósito de este caso, referido a
Saucedo”.
Ayer, el jugador se mostró muy cauto cuando se le consultó acerca de esta posibilidad de fichar por algún club del exterior que, de acuerdo con la información inicial que registró nuestra edición del viernes, provendrían de Arabia Saudita, México y Chile, pero Vaca señaló que también hay interés en el Perú.

6 años de fútbol liguero tiene en su haber Carlos Saucedo; empezó en Oriente cuando tenía 27 años.

1. ان الرائد تقدم افضل الخدمات النزلية في المدينة المنورة بارخص الاسعار يمكنك زيارة التالي للمزيد من المعلومات :
    شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة
    شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة شركة رش حشرات بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف مجالس بالمدينة المنورة افضل شركة تنظيف مجالس بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف بالمدينة المنورة شركة نظافة بالمدينة المنورة

2. مثلما تتغذى حشرات النمل الأبيض علي أشجار النخيل العالية وتتوغل بها ، حتى أنها تصنع انفاق وجحور غير مرئية سواء في الأرض أو حتى في الأشجار ، لضمان مكوث مستعمراتها الكبير جدا علي قيد الحياة .
    شركة مكافحة الصراصير