Buscar este blog

viernes, octubre 19, 2012

San José con equipo definido para jugar frente a La Paz FC

La Patria

El estratega del equipo de San José, Marcos Ferrufino tiene definido el once principal para encarar el cotejo ante La Paz FC en el reinicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cotejo que se desarrollará este sábado 20, desde las 17:30 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

El equipo que preparó Ferrufino, no sufre variantes con relación al sistema de juego que se anunció día antes, estarán tres defensores en la última línea, dos carrileros, cuatro volantes en el medio de los cuales dos son de contención, y un solo delantero.

Ayer por la mañana, los "santos", realizaron un trabajo futbolístico en la cancha de propiedad del club en la zona Este, oportunidad en que el estratega Marcos Ferrufino, terminó de definir el equipo principal. La labor futbolística comenzó el miércoles por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", donde en el once titular aparecía el argentino Sebastián Carrizo.

Sin embargo en la práctica de ayer, Ferrufino se decidió por realizar una variante, en este caso incluir a Roly Sejas en reemplazo de Carrizo. Por lo demás el equipo que se anunció es el mismo, y lo mejor de todo es el optimismo que tienen los jugadores, porque incluso calculan que podrían alcanzar el primer lugar de la tabla si los resultados se dan en favor de San José.

EQUIPO

En consecuencia si es que no sucede algún imprevisto, el equipo que estaría saltando al campo de juego en La Paz, estaría formado con Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico como stoper por derecha, Carlos Tordoya como líbero y Luis Palacios como stoper por izquierda, forman la línea de tres en el fondo. Didí Torrico por el flanco derecho e Ignacio García por el otro costado son los carrileros.

Los jugadores Roly Sejas y Mario Ovando son los volantes de contención, un poco más adelantados ahí en el medio campo, estarán Abdón Reyes y Marcelo Gomes como volantes de creación. En la delantera un solo hombre, en este caso Carlos Saucedo.

Una de las opciones que ensayó Ferrufino, es la inclusión de Víctor Hugo Angola en la parte delantera, este futbolista ingresaría en reemplazo de Abdón Reyes, claro todo dependerá de lo que pueda estar sucediendo en el desarrollo del partido.

JUGADORES

La mayoría de los jugadores se mostraron motivados y con muchas ganas de hacer un buen papel en el partido ante La Paz FC, entre ellos el defensor Luis Palacios, aseguró que este tiempo le sirvió para ponerse en buenas condiciones físicas y futbolísticas, "en la parte física no tengo ningún problema, en lo futbolístico, es verdad que todavía me falta porque si bien estuve jugando en el torneo de la AFO, no es lo mismo en la Liga, pero creo que ganas me sobran para hacer bien las cosas", dijo.

Luego agregó que ganar en La Paz, les significaría bastante para avanzar en la tabla de posiciones, "creo que podemos aprovecharnos del mal momento que está pasando el equipo de La Paz, pero tampoco podemos pensar en confiarnos demasiado, estoy seguro que haciendo bien las cosas, podemos lograr ganar el partido, de manera que nos mantengamos en los primeros lugares de la tabla, porque eso es importante no soltar la punta", manifestó el tarijeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario