Buscar este blog

domingo, octubre 21, 2012

Culmina hoy la campaña de San José "Ponte la Camiseta"

Luego de más de una semana de intensa campaña que llevaron adelante los dirigentes del club San José, hoy se pondrá punto final a este evento con una kermesse que se realizará desde las 09:00 horas, en las calles 6 de Octubre, Ayacucho y Cochabamba.

Según explicaron los dirigentes de la institución "santa", para esta oportunidad se preparó la presentación de grupos de música nacional e internacional, lógico sin dejar de lado la interpretación de canciones alusivas al club San José. Esta actividad será televisada en vivo y directo por Canal 13 Televisión Universitaria.

El responsable de brindar la información, fue el vicepresidente del club orureño, Gregorio Mamani, quien indicó que espera el apoyo de la gente orureña en este cierre de campaña, "creemos que el apoyo será masivo, sabemos que peso a peso se puede alcanzar el objetivo que tenemos, en este caso recaudar los recursos necesarios para la construcción de nuestro complejo", indicó el directivo.

Con relación a esta jornada de domingo, aseguró que todo comenzará a las 09:00 y finalizará a eso de las 21:00 horas, "lo que pretendemos es que la gente se apersone por ese lugar y pueda aportar con lo que pueda, al margen de eso estamos subastando si el término vale, casacas de San José, con un precio de 130 a 200 bolivianos, también tenemos parkas, salidas deportivas y muchas cosas que el hincha puede llevarse, lógico realizando su aporte", explicó Gregorio Mamani.

OBJETIVO

El objetivo de los dirigentes es de llegar a recaudar un millón de dólares, dinero que estaría designado de manera exclusiva a la construcción del complejo deportivo, "quiero una vez más pedir el apoyo a la gente, pero también quiero que sepan que el dinero que aportarán no será para pagar deudas, sino de manera exclusiva para la construcción del complejo, es verdad que tenemos lo básico un terreno, una cancha, camarines y otras cosas, pero lo que queremos es que se termine de construir el complejo para que el club sea de verdad grande en el país", comentó.

Luego aseguró que al concluir la campaña, se realizará un conteo del dinero que se recaudará, de manera que se conocerá públicamente el monto que se generará en esta campaña, "tenemos un proyecto al cual todavía le falta algunos detalles, algo en que nos pondremos a trabajar casi de inmediato, de manera que en un tiempo no muy lejano, comenzaremos con la construcción de nuestro complejo", finalizó Mamani.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:45 p.m.

    Con razon pues!!! no hay imaginacion, hay algunos que hacen quedar mal a los verdaderos hinchas... http://subir.cc/?v=copiajnj.jpg a mis felicitaciones a la pagina..!!

    ResponderBorrar
  2. PERO NO ES EL MISMO EL QUE EVO QUISO Y QUE REGALO ALGO DE POR CIENTO DE DINERO HUGO CHAVES PARA EL NUEVO ESTADIO PARA SAN JOSE? SI NO ES ASI DISCULPEN PERO TAMBIEN SEGUN MI INFORMACIÓN ES PARA UNOS 20 MIL ESPECTADORES ESO ES MUY PEQUEÑO ACASO SOLO SE PIENSA EN PARTIDOS DE LIGA SOLAMENTE ? LA VERDA ES QUE ORURO SIEMPRE PIDE COSAS PEQUEÑAS Y CADA UNO POR SU LADO Y ASI NADIE HACE CASO

    ResponderBorrar