Buscar este blog

miércoles, octubre 03, 2012

Dirigentes de San José gestionan partidos amistosos

La Patria
Dirigentes del club San José, iniciaron gestiones con sus similares de Wilstermann, para propiciar el desarrollo de algunos partidos amistosos, en este receso del torneo de la Liga, entre los que se anuncia es muy probable que este fin de semana se pueda jugar ante Wilstermann y quizá el domingo 14 un partido internacional, según adelantó el titular "santo" Freddy Fernández.

"Estamos en plena etapa de negociación con los dirigentes de Wilstermann, considero que hasta el miércoles a mediodía, tendremos una respuesta definitiva, porque hay la posibilidad de jugar en Cochabamba como también en Oruro, en realidad es solo lo que nos falta definir", indicó Fernández.

Con relación a la posibilidad de jugar un partido internacional, sostuvo que por el momento solo son intenciones, porque las conversaciones apenas comienzan, sin embargo se extremará recursos para poder concretar ese cotejo, en este caso se habla bastante que el rival seria el Cienciano de Cusco.

ENTRENAMIENTOS

Luego de gozar de algunos días de descanso, los jugadores de San José, retornarán a los entrenamientos la tarde de hoy, para el efecto los futbolistas fueron citados a las 16:00 horas, en la cancha de propiedad del club en la zona Este. Los "santos" recién volverán a jugar por el torneo de la Liga el 20 de octubre ante La Paz FC en el estadio "Hernando Siles".

Refiriéndose al trabajo que se piensa realizar en estos días, el entrenador del equipo orureño, Marcos Ferrufino, aseguró que este tiempo tiene que ser aprovechado de la mejor manera posible para corregir errores, "este receso de la Liga, deberá ser bien aprovechado porque tenemos el tiempo necesario como para corregir algunos errores y que mejor jugando algunos partidos amistosos", comentó.

El estratega, admitió que el pasado fin de semana se jugó bien, pero también se cometieron algunos errores. Destacó la actitud de cada uno de los futbolistas que ingresaron al terreno de juego, no obstante que los cambios realizados en los últimos minutos casi provocan la caída del equipo.

"Ahora lo más importante es empezar a trabajar con la mentalidad de mejorar nuestra producción y tratar de ser más contundentes a la hora de definir, eso quiere decir que estamos prohibidos a equivocarnos y estaremos bien concentrados en los cotejos que nos resta jugar", sostuvo.

Algo que si está latente en los jugadores, es la intención de seguir sumando unidades para mantenerse en los puestos de avanzada en la tabla de posiciones, "tenemos mucho todavía por jugar, de manera que no podemos pensar en que ganamos algo, si bien estamos ahí arriba en la tabla, debemos trabajar para mantenernos así, afrontando con mucha responsabilidad cada partido", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario