Buscar este blog

lunes, octubre 22, 2012

Isaías Dury, salió lesionado con posible rotura de ligamentos de la rodilla derecha

La Patria

Ayer en la cancha del Club San José, el cuadro dueño de casa dio cuenta por 2 goles a 0 a Ingenieros al cumplirse una fecha más del torneo del la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en primera "A" certamen que lleva el nombre de "Víctor Luis Colque Mamani".

San José e Ingenieros, fueron protagonistas de un partido deslucido, donde los jugadores se dedicaron a buscar al rival que jugar al fútbol, complicando la labor del juez Miguel Chambi.

Los "santos" que tuvieron en sus filas a jugadores de la talla de Isaías Dury, Abdón Reyes, Héctor Calderón, Álvaro Sandoval, Andrés Irahola. Douglas Ferrufino y Juan Pablo Fernández, no gravitaron en el campo de juego.

Ingenieros, con fútbol simple en muchas ocasiones complicó al cuadro "santo", el olfato de gol de Héctor Calderón se hizo presente a los 19 minutos para adelantar en el marcador al cuadro de la "V" azulada.

Sobre los 26 minutos se produjo una jugada desafortunada en la cual Isaías Dury, tras un encontrón con un adversario tuvo que dejar el campo de juego, presumiéndose rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

El partido no tuvo mayores alternativas de riesgo en todo el primer tiempo, concluyendo con la ventaja del 1-0, a favor de los "santos", ante la poca contundencia de los "chivatos".

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte el partido no cambió mucho en su trámite con dos equipos que no llegaban a lograr desequilibrar a las defensas, donde San José tuvo a Douglas Cuenca y Juan Pablo Fernández, que no dejaron pasar a los delanteros contrarios.

Abdón Reyes, pese a no cumplir un buen partido siempre estuvo buscando el arco contrario y sobre los 50 minutos de juego, sirvió el pase para que Héctor Calderón, anotara el segundo que fue el definitivo.

En los minutos siguientes se pudo advertir poca claridad y mucho roce de jugadores y cuando se cumplía los 60’ el árbitro mostró la segunda amarilla a Orlando Renjel, situación que provocó una batalla campal donde los jugadores se dieron de todo desde las piñas hasta volapiés, menos mal que después de ocho minutos volvió la calma.

El juez Miguel Chambi, no quiso complicarse y expulsó a Orlando Renjel y Edison Cortez de los "chivatos"; de los "santos" a Andrés Irahola, quedando Ingenieros con 9 jugadores y los "santos" con 10, para después presenciar un partido por demás aburrido, concluyendo con la victoria de 2-0, a favor de la "V" azulada.

EQUIPOS Y GOLES

SAN JOSÉ (2): Vladimir Ignacio, Isaías Dury, Juan Pablo Fernández, 5) Álvaro Sandoval, 18) Mario Parrado, 10) Andrés Irahola, Abdón Reyes, Héctor Calderón y Mijaíl Huanca. D.T. Mario Parrado.

Goles: Héctor Calderón a los 19 y 50 minutos.

Alternaron: Gustavo Aduviri, Oscar Cruz y Marcelo Zamorano.

INGENIEROS (0): Álvaro Ignacio, Abdul Serrudo, Ronald Cruz, Diego Chavarría, Marcelo Céspedes, Johan Salazar, Iván Flores, Orlando Renjel, Edison Cortez, Erick Eguivar y Víctor Bracamonte. D.T. Erlan Salazar.

Alternaron: William Miranda, Diego Rodríguez y Aldrín Bellot.

1 comentario:

  1. شركة مكافحة حشرات بالدمام شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف سجاد بالدمام شركة تنظيف سجاد بالدمام
    شركة تسليك مجاري بالدمام شركة تسليك مجارى بالدمام
    افضل شركة تنظيف بالدمام افضل شركة تنظيف بالدمام
    شركة مكافحة الفئران بالدمام شركة مكافحة الفئران بالدمام

    ResponderBorrar