Buscar este blog

jueves, octubre 25, 2012

Oriente visitará a San José sin Gualberto Mojica y Alcides Peña

La PAtria



Para el compromiso contra San José el domingo en la ciudad de Oruro, el director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez no podrá contar con Gualberto Mojica y Alcides Peña, pues los dos jugadores están suspendidos por sanción.

El volante acumuló su quinta tarjera amarilla, pero también está lesionado, mientras que Peña salió expulsado tras un incidente que se generó en el partido contra Universitario en Sucre, el jugador de igual manera está lastimado, fue sometido a una cirugía después de la fractura que sufrió por el avezado que le dio Rolando Barra.

Los que sí podrán ser tomados en cuenta son Hernán Luis Zanni y Mariano Sebastián Brau el primero cumplió con los dos partidos de suspensión por expulsión, mientras que el segundo estaba suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Oriente Petrolero retornó al trabajo este martes, el técnico Sánchez no adelantó mucho con respecto a los posibles cambios, pero comenzó a observar a su planilla pues considera que el encuentro en Oruro es complicado y está entre los objetivos retornar con los puntos, para ascender en la tabla en el que está relegado.

Por otro lado, Alcides Peña determinó recusar al Tribunal de Justicia Deportiva para "evitar" una severa sanción, el delantero el domingo agredió al árbitro Ever Cuéllar después de ser expulsado en el cotejo ante Universitario, los incidentes suscitados están registrados en la planilla de informe del juez central.

2 comentarios:

  1. السن الافتراضي للنمل الأبيض:

    هي حشرة طويلة السن مضاهاة بالحشرات الأخرى بالمملكة من الجائز أن يبلغ عمرها إلى عشر سنين في حين العمال من المحتمل أن يعيشوا لسنوات أدنى ،شركة مكافحة حشرات بالاحساء
    شركة رش مبيدات بالاحساء
    ارخص شركة مكافحة حشرات
    شركة رش مبيدات بسكاكا

    ResponderBorrar