Buscar este blog

lunes, octubre 22, 2012

Resultados de la "Campaña Ponte la Camiseta" se conocerán hoy

La Patria

Finalizó la campaña "Ponte la Camiseta" con una emotiva participación de los hinchas del club San José quienes ilusionados en que se hará realidad la construcción del complejo deportivo, aportaron con lo suyo.

Según adelantaron los dirigentes del club San José, encabezados por su presidente Freddy Fernández, los resultados generales, en este caso la cantidad de dinero que se recaudó se conocerá de manera oficial hoy a las 16:00 horas, en conferencia de prensa que se realizará en la sede del club.

Mientras tanto Fernández, bastante emocionado por el apoyo que recibió de parte de la ciudadanía, manifestó que la campaña fue todo un éxito, "me siento muy feliz, porque la gente respondió, quiero señalar que esta campaña fue todo un éxito, porque la gente no nos dio la espalda, por el contrario nos apoyaron en todo momento de manera que creemos que dentro de poco haremos nuestro proyecto una realidad", aseguró.

El último día de campaña, se realizó ayer en inmediaciones de Canal 13 Televisión Universitaria, lo que pasa es que esta actividad al tener el apoyo de la Universidad Técnica de Oruro, fue transmitida en vivo, por ese medio.

La jornada se inició con la realización de una kermesse, donde no solo los hinchas, sino también jugadores del primer plantel, estuvieron compartiendo momentos agradables. En la oportunidad se presentaron distintos grupos de música que a su turno estuvieron animando la jornada.

Por el lugar pasaron autoridades, dirigentes y principalmente los verdaderos hinchas de San José que de manera desprendida estuvieron haciendo su aporte en las ánforas que se habilitaron para esta campaña. Naturalmente la presencia de los jugadores motivo más a la ciudadanía, que aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con los jugadores.

Esta campaña comenzó el viernes 19 de octubre, durante más de una semana la gente seguidora de San José, tuvo la oportunidad de hacer su aporte. Según explicaron los organizadores, el dinero a recaudar, será de manera exclusiva para la construcción del complejo deportivo del club San José, seguramente hoy cuando se conozca de manera oficial el monto recaudado, se tendrá una idea concreta de que cosas se construirá en el complejo.

1 comentario:

  1. شركة تنظيف شقق بالمدينة المنورة شركة غسيل شقق بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة
    شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام
    افضل شركة غسيل خزانات بجدة افضل شركة تنظيف خزانات بجدة

    ResponderBorrar