Buscar este blog

viernes, octubre 05, 2012

San José aspira a llegar a la punta ante La Paz

El Sol

El plantel de San José intensificará su trabajo pensando ya en los próximos rivales que le toca enfrentar en el torneo local. El técnico Marcos Ferrufino aseguró que el tiempo del receso liguero servirá para corregir errores e insistir más en la definición para llegar en buenas condiciones para mantenerse entre los primeros de la tabla.

San José con un partido menos es segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos a uno del líder que es The Strongest, de La Paz (20 unidades), el propósito de los jugadores y cuerpo técnico es pelear por el primer puesto, pero para ello son conscientes que falta trabajo por lo que en principio la preparación de la planilla será en la parte física.

“Este tiempo que hay para trabajar debe ser bien aprovechado, estamos pensando jugar algunos partidos amistosos antes de jugar contra La Paz Fútbol Club. Es importante corregir nuestros errores, tratar de ser más contundentes. Si bien estamos arriba en la tabla debemos jugar todos los partidos con mucha responsabilidad”, declaró el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario