Buscar este blog

miércoles, octubre 31, 2012

San José frente a Bolívar un partido de pronóstico reservado

La Patria

San José y Bolívar la tarde de hoy protagonizarán un choque imperdible donde ni el más entendido en fútbol, se anima a dar un pronóstico del resultado, es que al ser considerado un clásico nacional, cualquiera de los dos equipos pueda salir vencedor.

Este partido está programado para las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", se trata de un cotejo reprogramado de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EXPECTATIVA

El choque entre los "santos" y "académicos", asegura para estar tarde un partido de acciones electrizantes, en procura de los primeros puestos del campeonato mayor del fútbol boliviano, donde ninguno de los rivales dará brazo a torcer.

San José, que logró encontrar conjugar el mismo verbo con el conjunto dirigido por Marco Ferrufino, ingresará dispuesto a conseguir una nueva victoria que esta vez le asegure el primer casillero de la tabla de valores.

Los integrantes del equipo están conscientes de que el equipo "celeste" ya no es el rival de antes cuenta con equipo irregular, que le privaron de conseguir el primer lugar en el campeonato, que en años anteriores era una situación privativa del cuadro de Bolívar.

El equipo ingresará con los mismos jugadores que recientemente goleó al equipo de Oriente Petrolero, dando gran alegría a su hinchada por esta victoria y seguir luchando por los primeros puestos del campeonato.

El cuadro local debe tomar muy en cuenta que el partido ante Bolívar, no será el mismo que jugó y goleó a Oriente Petrolero, donde le dio muchas licencias en bandeja, en cambio el equipo paceño mucho más acostumbrado al clima local será un rival que le exigirá desde el principio hasta el fin.

San José, cuenta con el goleador del campeonato y la Selección Nacional, Carlos Saucedo, que siempre en este escenario no se retira sin haber marcado su gol, de la misma manera podemos indicar a su acompañante Cristian Ruiz, en el medio campo una buena labor de Marcelo Gomes, junto a los magníficos desbordes de la sociedad de Ignacio García y Abdón Reyes, sin desmerecer la buena labor en la parte central de la defensa con Luis Aníbal Torrico y Carlos Tordoya.

San José, ingresará dispuesto a jugarse el todo por el todo en este partido que puede ser considerado clave, para seguir aguardando el título de este torneo del campeonato liguero.

BOLÍVAR

El equipo celeste si bien en este par de años no es el equipo que conseguía resultados interesantes y mantenía cierta hegemonía en los diferentes campeonatos, hoy se convirtió en un equipo proclive a las derrotas.

Entre sus jugadores se tiene al golero Carlos Lampe, que nuevamente fue promovido a la titularidad, los defensores Leonel Álvarez, Gabriel Valverde, en el medio campo Rudy Cardozo, como delanteros podemos citar a Gerardo Yecerotte, Juan Carlos Arce y el argentino Damián Lizio, entre otros.

En verdad que el choque entre los rivales de turno, llevarán buen número de aficionados al escenario, asegurando un partido de ribetes espectaculares, por el juego individual y asociado que brindan ambos elencos.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 31 de octubre

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Ludwig Pérez y Ernesto Zapata (Cochabamba)



SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Didí Torrico, Ignacio García, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Cristian Ruiz y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Ferrufino



BOLÍVAR: Carlos Lampe; Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde, Tobías Albarracín (José Carlos Barba), Alejandro Maygua, Alejandro Gómez, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Damián Lizio y Gerardo Yecerotte.

D.T. Miguel Portugal.

QUÉ DICEN



LUIS PALACIOS

- Me siento un poco resfriado, pero con la misma voluntad de siempre y ojalá este miércoles podamos conseguir un resultado positivo, aunque sabemos que el rival no será nada fácil, pero de todas maneras nosotros estamos listos para ese partido. El objetivo sin duda es ganar, de manera que debemos estar concentrados durante los 90 minutos de juego, sabemos que a Bolívar no le podemos regalar espacios, pero para hacer bien las cosas necesitaremos el apoyo del público porque solo de esa manera es que podemos sacar un buen resultado.

LUIS ANÍBAL TORRICO

- No hemos tenido el tiempo suficiente como para prepararnos como hubiésemos querido, sin embargo tenemos el pensamiento de ganar porque estamos bastante motivados. Sabemos que el cotejo ante Bolívar no será nada fácil porque el rival se pondrá "duro", pero nosotros haremos nuestro trabajo y ojalá podamos ganar los puntos. Todos hemos trabajado responsablemente con el propósito de consolidar la victoria.

CARLOS TORDOYA

- El partido ante Bolívar sin lugar a dudas será determinante para nuestras aspiraciones, aunque nosotros nos hemos preparado convenientemente para encarar este cotejo, claro está, que no será nada fácil porque el rival también tiene la necesidad de conseguir un resultado positivo. Ojalá la suerte nos acompañe y al final de ese cotejo podamos festejarlo junto a los hinchas que esperemos nos apoyen durante los 90 minutos de juego.

MARCELO GOMES

- Después de la victoria frente a Oriente Petrolero el fin de semana, hemos trabajado responsablemente con la finalidad de buscar otra victoria, aunque en la práctica será bastante complicado el partido ante Bolívar, equipo que sin duda tiene el propósito de recuperarse en el torneo.

En esta oportunidad quiero pedirles a los hinchas que nos apoyen desde el inicio de las acciones para ganar los tres puntos y ojalá podamos lograrlo, lo bueno de todo es que con un triunfo estaremos en la punta de la tabla de posiciones.

CARLOS BARAHONA

- Nosotros ingresaremos al campo deportivo con el propósito de consolidar la victoria y ser protagonistas, aunque en la práctica Bolívar llegará a esta ciudad con el proposito de conquistar los tres puntos, por eso es que nosotros tenemos que estar bien concentrados para no permitir que el rival llegue a nuestro arco. De todas maneras el cotejo se pondrá interesante porque los jugadores de uno y otro equipo se darán íntegros en procura de quedarse con los tres puntos. Ojalá el público nos apoye, porque no está bien que le silben al equipo local, porque al final si ganamos el resultado nos servirá a todos.

1 comentario:

  1. مؤسسة مكافحة النمل الأبيض بالاحساء تحاول طول الوقتً أن تكون في الصدارة عن طريق حرصها على إرضاء الزبون وتطبيق رغباته في تقديم الخدمة الأجود بأرخص الأثمان مؤسسات مكافحة النمل الأبيض بالاحساء معها كن مطمئن.
    افضل شركة مكافحة حشرات
    شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
    شركة مكافحة حشرات بالاحساء
    شركة رش مبيدات بالاحساء

    ResponderBorrar