Buscar este blog

jueves, octubre 11, 2012

San José no descarta jugar un amistoso este fin de semana

La PAtria

Tomando en cuenta el receso del torneo Apertura en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en San José, no se descarta la posibilidad de jugar este fin de semana, algún partido del orden amistoso, la idea es concretar el cotejo con un equipo de la Liga para jugar en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Inicialmente la directiva del club orureño, recibió una oferta para jugar un cotejo de preparación en la localidad de Huanuni ante el equipo de EM Huanuni, en el estadio "Manuel Flores" de ese centro minero, sin embargo se descartó esa posibilidad debido a que se jugaría en un campo de juego con césped sintético el cual no es muy bueno para el equipo, según anticiparon los del cuerpo técnico, otro aspecto que influyó para que se descarte ese partido es que la cancha de Huanuni aún no está concluida.

Informaciones provenientes desde Cochabamba, dan cuenta que Aurora está interesado en venir a jugar el domingo, esta posibilidad es analizada por los dirigentes, seguramente en el curso de hoy se tomará alguna decisión, porque también hay otras opciones que seguramente serán tomadas en cuenta.

ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto el primer plantel de San José, continúa con su trabajo de preparación, todos con el único objetivo de llegar en buenas condiciones al partido frente a La Paz FC, programado para el sábado 20 de octubre.

Según adelantó el estratega "santo" Marcos Ferrufino, no hay ningún problema si es que no se llega a concretar un partido amistoso para este fin de semana, "sin duda que sería bien jugar algun amistoso, para corregir algunos errores, pero me gustaría que sea con un equipo que nos exija, caso contrario no tenemos ningún problema en seguir trabajando, de manera que estemos bien para jugar el partido ante La Paz FC la siguiente semana", indicó Ferrufino.

En la víspera la plantilla de jugadores trabajó en doble turno, en este caso por la mañana en la cancha de propiedad del club, en la parte técnica, con la elaboración de jugadas rápidas para sorprender el rival, por la tarde la sesión de trabajo se centró en la parte física en un gimnasio de la ciudad.

Según la planificación que se tiene, el trabajo continuará de la misma manera en los siguientes días, sin embargo si se llegase a concretar algún cotejo amistoso para este fin de semana, cambiará la forma de trabajo, porque se dedicarán a realizar entrenamientos futbolísticos para formar el once inicial.

JUGADORES

San José ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga, motivo por el cual los jugadores del primer plantel, se muestran bastante motivados y con muchas ganas de mejorar su rendimiento, por eso es que en cada entrenamiento se brindan al máximo.

"Lo que pasa es que nosotros tenemos muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas en el torneo, sabemos que se vienen partidos difíciles y complicados, pero con la motivación que tenemos, nos estamos preparando bien para poder estar en condiciones y lograr buenos resultados que nos permitan estar ahí en la punta de la tabla", comentó Roly Sejas.

Por su parte el defensor Luis Palacios, no se cansa en señalar que se siente contento porque al margen de estar habilitado para jugar, tiene la confianza del entrenador que por supuesto no la piensa desaprovechar, "el apoyo de mis compañeros es fundamental, aparte las ganas de jugar que tengo, no se me quitan, por eso es que aprovechó bien este receso, para estar bien y poder jugar los partidos que se avecinan", comentó el chapaco.

1 comentario: