Buscar este blog

domingo, octubre 28, 2012

San José recibe a Oriente Petrolero con toda su artillería

La PAtria

San José, en procura de alcanzar la victoria ante Oriente Petrolero, jugará esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas, poniendo de manifiesto toda su artillería, los "santos" no quieren dejar escapar ninguna unidad jugando como locales.

Es en ese sentido que San José, está obligado a ganar ante su hinchada que seguramente en gran número, se dará cita al "gigante del barrio Norte". De esa forma podría alcanzar en puntos a The Strongest de La Paz, además a San José, le queda por jugar el partido reprogramado ante Bolívar como local que se disputará el miércoles 31 de octubre, de manera que podría adelantarse en la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Marcos Ferrufino, viene de haber jugado en la anterior fecha del sábado pasado, cuando a duras penas igualó en el "Hernando Siles" con La Paz FC a 2 goles.

Para muchos era mejor conseguir una victoria pero al final no se pudo y tuvo que conformarse con el empate, existiendo cierta disconformidad por la igualdad, pese a que fue en calidad de visitante que siempre deja mayor rédito.

San José, durante la semana se preparó en forma conveniente buscando corregir ciertos errores que se detectan en sus tres líneas en especial en el funcionamiento individual.

En el trabajo de conjunto el equipo viene progresando ostensiblemente, justificando en el momento el segundo lugar que ostenta en el torneo, y con grandes posibilidades de llegar al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los jugadores del equipo están conscientes de que el cuadro "refinero" de Oriente de Santa Cruz, es el plantel que se "para" mejor que los otros conjuntos de la capital cruceña y desde el primer minuto de juego tendrá que cortarle el circuito y no dejarlo pensar.

El equipo no sufrirá muchas variantes de los jugadores que en los últimos partidos estuvo utilizando el cuerpo técnico como en los casos del golero Carlos Barahona, que poco a poco viene adaptándose al juego del plantel, como el que manda en la defensa Luis Aníbal Torrico, en el medio campo Marcelo Gomes y Abdón Reyes, en el ataque estará el goleador del la Selección Nacional Carlos Saucedo, teniendo como acompañante al argentino Cristian Ruiz.

San José, sabe que tiene que exponer todos sus argumentos futbolísticos ante un rival que está también buscando meterse en la lucha de alcanzar posiciones de expectativa, el gasto del partido tendrá que hacerlo el cuadro local.

ORIENTE PETROLERO

El equipo de Oriente Petrolero, de actuación irregular en el torneo, viene a este compromiso tras haber conquistado un valioso empate en calidad de visitante ante el cuadro de Universitario en la ciudad de Sucre.

El cuadro oriental, es uno de los que mejor juega en el "Bermúdez" de los equipos cruceños y buscará desde el primer minuto complicarle al cuadro local, para ello cuenta con un equipo de algunas figuras interesantes y de trayectoria nacional.

Como es el golero Carlos Arias, de amplia trayectoria no solo nacional sino en el fútbol internacional, Ronald García, Marvin Bejarano, Fernando Saucedo, los extranjeros Hernán Zanni y Danilo Carando entre otros.

En síntesis el partido tendrá como ingrediente una lucha con dos equipos que saben de su oficio, donde la victoria es imprescindible para ambos cuadros que están en busca de seguir ascendiendo en la tabla de valores.



PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 28 de octubre

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Horas: 15:30

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Paúl Uramenano y Severo Cuéllar (Beni)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB).



SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Dídi Torrico, Ignacio García, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.



ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Wílder Zabala, Mariano Brau, Miguel Hoyos, Ronny Montero, Marvin Bejarano, Ronald García, Alejandro Meleán, Fernando Saucedo, Hernán Zanni y Danilo Carando.

D.T. Erwin Sánchez.



QUÉ DICEN



CARLOS SAUCEDO

- Todos los jugadores del equipo estamos mentalizados en ganar los tres puntos que nos permita escalar en las posiciones. La clave para ganar los puntos será que nosotros estemos concentrados durante el desarrollo del compromiso, aunque sabemos que Oriente Petrolero necesita de puntos de manera intentará complicarnos por todos los medios, por eso es que no debemos dejarnos sorprender.

CARLOS TORDOYA

- Sin lugar a dudas el cotejo será muy disputado, porque nosotros queremos ganar los tres puntos, pero el rival intentará lo mismo, lo que pasa es que Oriente Petrolero tiene la necesidad de ganar para mantener la chance de alcanzar los primeros lugares. Nosotros estamos listos para ganar que nos permita escalar en la tabla de posiciones. No tenemos que pensar en perder puntos porque de lo contrario significará quedarnos relegados.

LUIS ANÍBAL TORRICO

- Durante los últimos días nos hemos entrenado responsablemente con el objetivo de conquistar los tres puntos, porque mis compañeros están motivados y con muchas ganas de regalarle un triunfo a la hinchada de San José, que esperemos nos apoyen durante todo el encuentro.

LUIS PALACIOS

- Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, porque está claro que con tres puntos más estaremos ahí en la punta de la tabla, caso contrario las cosas se nos pueden complicar, lo que pasa es que en esta etapa del campeonato no se puede reglar nada, más todavía cuando se juega de local.

Lo bueno de todo es que será un bonito partido, porque el equipo de Oriente Petrolero, tiene la obligación de buscar un triunfo, eso les obliga a salir y no solo defenderse, algo que sin duda podemos aprovecharlo.

MARCELO GOMES

- Con buena actitud, dedicación, poniendo esfuerzo y entrega total, estoy seguro que ganaremos el cotejo, la verdad, no será nada fácil, pero tampoco es imposible. Nosotros ingresaremos al campo de juego con la finalidad de consolidar los tres puntos. También quiero decirles a los hinchas que nos apoyen desde el inicio del partido. Ojalá al término del cotejo todo podamos festejar la victoria.

CRISTIAN RUIZ

- Nosotros durante la semana nos hemos preparado con la finalidad de consolidar los tres puntos. Nosotros desde el comienzo de las acciones nos daremos íntegros en procura de conquistar los tres puntos y con el apoyo de la hinchada estamos seguros de conseguir el objetivo de ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario