Wednesday, November 15, 2017

San José no se confiará ante Guabirá

El equipo de San José para enfrentar a Guabirá este domingo 19 por la décima séptima fecha del torneo Clausura, tomará sus recaudos necesarios, puesto que no quiere confiarse y buscarán seguir por la senda del triunfo para acercarse a una clasificación a la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido técnicamente por el argentino Néstor Clausen, pensando en los "azucareros" ayer comenzaron sus preparativos para ese lance, en esta oportunidad el trabajo se cumplió en la cancha de propiedad del club en horas de la tarde donde los jugadores cumplieron una labor regenerativa.

Los "santos" pretenden seguir con su buena racha, de esta manera procuran seguir mejorando, ya que los que menos quieren es confiarse en estas últimas fechas donde los puntos en juego son determinantes.

"Nos tenemos que olvidar rápidamente del partido contra Oriente (Petrolero), olvidarnos de la euforia de la victoria, para concentrarnos en Guabirá que será otro partido diferente, difícil y tenemos que seguir trabajando con la humildad para que el equipo sea batallador durante los noventa minutos", expresó el estratega Clausen.

Con la misión de mantener la humildad en el equipo, el mensaje del entrenador para sus dirigidos es claro: "hasta el momento no se ganó nada", de esta manera tiene mucha confianza en que el plantel siga respondiendo con mucho trabajo y compromiso.

La aspiración del plantel es seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones, ya que demostraron que pueden llegar a conseguir una clasificación a Copa Libertadores, pero esto debe ser paso a paso, y su próximo objetivo es sumar los tres puntos jugado de local ante Guabirá.

"Ahora más que nunca todos los partido son finales porque a medida que fuimos consiguiendo los resultados la presión aumenta, porque en algún momento nos conformábamos con clasificar a una Copa Sudamericana y ahora estamos cerca del tercer puesto para la Libertadores y creo que los hinchas y los periodistas van a exigir ese tercer puesto y nosotros también nos exigimos", agregó.

BUENOS ÁNIMOS

Los jugadores "santos" ayer en la práctica demostraron buenos ánimos, claro el triunfo conseguido ante los "refineros" el reciente domingo en Santa Cruz (1-2) fue una inyección anímica, y quieren seguir manteniendo su "alegría" ganando al equipo de Montero.

"Estamos muy motivados y pensando ya en el objetivo que es claro, tratar de terminar lo más arriba posible. Son seis finales que nos quedan si queremos pelear por algún premio así que dejaremos todo y trabajaremos de la mejor manera para que podamos pelear lo más arriba posible", dijo Heber Leaños.

En cuanto a su próximo rival, manifestó que será complicado, pues debido a la necesidad que tiene de sumar en la tabla de colocaciones, se anticipa que vendrá a tratar de sacar por lo menos un punto del "Jesús Bermúdez".

"Es difícil jugar con estos rivales, pero nosotros estamos mentalizados en dejar los tres puntos en casa y ojalá podamos hacer las cosas bien", agregó Leaños.

CONFERENCIA

El presidente del club, Wilson Martínez, señaló que hoy a partir de las 11:00 horas, en la sede de club, se brindará una conferencia de prensa donde se informará sobre las auditorías a los ex directivos que manejaron el club, este trabajo estuvo realizado por los socios, de esta manera esperan tener un panorama claro con respecto a las deudas que tiene la institución "santa".

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts