Buscar este blog

viernes, noviembre 10, 2017

San José estará alerta en defensa

“Oriente se siente más cómodo cuando lo atacan”, manifestó el técnico de San José, Néstor Clausen, sobre su próximo rival y el trabajo que realiza en su dispositivo defensivo para no caer en la trampa táctica empleada por el equipo que dirige Eduardo Villegas. El duelo entre santos y refineros se cumplirá este domingo en el estadio Tahucihi (19:15).

“Los equipos de Villegas son contragolpeadores, así que después de perder la pelota, tendremos que tener una reacción inmediata para quitarle los espacios a Oriente y que no puedan aprovechar en ese contragolpe”, evaluó Clausen.



Sobre posibles variantes, el técnico se remitió a mencionar que “no soy de hacer muchos cambios”, con lo cual se da la posibilidad que refuerce su sistema defensivo con la inclusión de Mario Ovando, que se recuperó de la molestia en los gemelos de la pierna derecha.

Los santos entre viernes y sábado definirán el onceno para hacer frente a los refineros. El viaje está programado para sábado desde Oruro directo a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario