Buscar este blog

sábado, noviembre 11, 2017

San José buscará cobrarse la revancha ante Oriente Petrolero

Con el recuerdo de la derrota que sufrieron en el partido de ida ante Oriente Petrolero disputado el 20 de agosto en Oruro, donde perdieron por 1-2, el equipo de San José buscará cobrarse la revancha en Santa Cruz, cuando se enfrenten el domingo desde las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El plantel orureño tiene la consigna de sumar ante los orientales, de esta manera durante la semana los jugadores fueron trabajando en un solo turno en la cancha de propiedad del club.

El equipo se encuentra motivado, esto debido a los buenos resultados que consiguieron en las recientes fechas jugando de local, pero aún tienen la deuda de sumar afuera de Oruro, y ven como una buena posibilidad hacerlo este domingo ante un rival que es descrito como directo para las aspiraciones que tienen el plantel "santo".

Según explicó el entrenador Néstor Clausen, no realizará muchas variantes con respecto al último equipo que presentó cuando ganó a Petrolero en Oruro (1-0), aunque para esta oportunidad podrá contar con Mario Ovando, quien será una alternativa en el medio sector.

La idea del estratega es plantear un equipo concentrado en defensa, puesto que sabe que su rival de turno es muy peligroso en el ataque, sobre todo de contragolpe, de esta manera no se descarta que Ovando ingrese junto a Amílcar Sánchez en la contención.



JUGADORES

Los jugadores de la "V" azulada, se imaginan un partido complicado ante Oriente Petrolero, pero tiene mucha confianza en desarrollar un buen desempeño y lograr sumar puntos.

"Es un partido ´clave´ puede definir mucho para ver para que estamos, sabemos que saliendo terceros podemos llegar a tener una Libertadores, pero bueno ahora nos ilusionamos estando cerca, con el rendimiento de los últimos partidos del equipo nos da ganas para seguir trabajando y pensar en grande" expresó Javier Sanguinetti.

Entre tanto Miguel Suárez, señaló que el único objetivo es ganar, con esta consigna espera que el equipo sea efectivo en la delantera, "sabemos que va ser un partido donde van a salir a ganarnos y dejarán espacios y cada situación de gol que generemos hay que ser certeros" dijo.



MÉDICO

El presidente del club, Wilson Martínez, anunció que entre estos días se tendrá un nuevo galeno en el equipo, pues mostró su preocupación, ya que los jugadores que sufrieron lesiones se trasladaron a otras ciudades para ser atendidos y cumplir con su recuperación.

"Estamos haciendo un cambio en la parte médica y estaremos trabajando con un médico reconocido en Oruro. En el caso de García (Ignacio) se economizó, ya que si le operaban íbamos a gastar de 5 mil a 6 mil dólares, pero en el caso de Tancredi (José Luis) se enojó porque aquí (Oruro) le dijeron que su desgarro era en una parte, iba a La Paz y le decían que era más arriba y en Santa Cruz el dijeron otra cosa y se enojó y se fue hacer curar a su país" expresó Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario