Buscar este blog

martes, noviembre 21, 2017

San José sin lesionados para visitar a Universitario

Según el informe de Lino Jiménez médico del club San José, luego de realizar una evaluación de los jugadores "santos", tras el partido disputado ante Guabirá, donde se sumó una victoria (2-0) de local, no se presentan casos de lesiones y golpeados de gravedad, de manera que el cuerpo técnico, tiene a toda su plantilla a disposición, incluido Jair Reinoso que cumplió su partido de suspensión por acumulación de amarillas.

El equipo desde hoy comenzará a alistarse para visitar el domingo 26 de noviembre a Universitario, en el estadio Patria de Sucre, por la decimoctava fecha del torneo Clausura.

"Hay algunos jugadores con golpes leves, que no revisten gravedad y serán tratados en estos días antes del partido, para que puedan llegar en las mejores condiciones", argumentó Jiménez.

Por otro lado explicó que tanto, Ignacio García como José Luis Tancredi, vienen saliendo de sus lesiones, de tal forma que se tiene programado cumplir con trabajos diferenciados, durante esta semana, para en seguida integrarse a las prácticas junto a sus demás compañeros, otro de los jugadores que estará a disposición del cuerpo técnico, es el delantero, Jair Reinoso, que retorna luego de estar ausente en el anterior cotejo, esto debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

CLAUSEN

En director técnico del equipo de San José, Néstor Clausen, manifestó que el partido ante Universitario, fue bastante difícil, donde a pesar de crear las chances de gol, no se consiguió concretar, eso producto a que tuvieron al frente a un rival ordenado.

"Se replegaron de buena manera en su última línea, haciendo la tarea de llegar al arco mucha más complicada, pero con las variantes que se realizó, en el complemento, se pudo tener un mejor funcionamiento, para así conseguir los goles requeridos, que al final nos pudo dar el triunfo y desde luego las tres unidades que son fundamentales", comentó el estratega.

La plantilla de jugadores de San José, durante la jornada de lunes tuvieron un descanso y recién la mañana de este martes retornarán a sus entrenamientos, mentalizados en su siguiente encuentro ante Universitario, por la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Liga.

El conjunto orureño, que está en procura de conseguir un cupo para clasificar a un torneo internacional, este domingo enfrentará a un rival complicado en su reducto, que llegará después de caer de visitante ante Blooming (4-0), en ese sentido, seguro tendrá la intención de conseguir una victoria.

Lo que está claro, es que San José, sólo depende de sí mismo, para consolidar este propósito, siendo, más aún cuando vienen consiguiendo resultados positivos últimamente, tanto de local como visitante, siendo que este aspecto fue allanando el camino para así llegar a tener mejores chances, desde luego ayudado por sus rivales más directos, los cuales no fueron sumando unidades.

Tras el partido disputado ante Guabirá, el entrenador del cuadro "minero", determinó que recién hoy por la mañana retornen a los entrenamientos, para el efecto los jugadores, que no formaron parte del encuentro del fin de semana, continuarán con su preparación a partir de las 10:00 horas, en la cancha de propiedad del club, camino a Vinto, mientras tanto el restante se acoplará a las prácticas por la tarde, teniendo pensado realizar sesiones exigentes en la parte física.

Seguramente el entrenador se encargará de afinar aspectos puntuales en la parte técnica, con el objetivo de ir mejorando en la parte colectiva, para así seguir por esta senda de triunfos alcanzados, y ahora la idea es prepararse de manera conveniente y lograr una victoria como visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario