Buscar este blog

martes, noviembre 14, 2017

Reinoso baja en San José por acumulación de amarillas

El delantero de San José, Jair Reinoso, acumuló su quinta tarjeta amarilla, en el encuentro que disputó este domingo de visitante ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz de la Sierra, por la decimosexta fecha del campeonato Clausura, en consecuencia no podrá ser parte en el lance ante el equipo de Guabirá de Montero, este próximo domingo 19 de noviembre, partido a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 17:15 horas.

Si bien esta baja no afectará mucho en el planteamiento del entrenador, Néstor Clausen, para el cotejo ante los "azucareros", el estratega definirá en los siguientes días a su reemplazante, por supuesto ello se definirá en los entrenamientos que se realizarán esta semana.

Mientras tanto, el volante de contención, Amílcar Sánchez, cuenta con cuatro tarjetas amarillas por lo tanto se encuentra en "capilla", en consecuencia de recibir una amonestación más, tendría la misma figura que su compañero de equipo.



ENTRENAMIENTOS

Luego del triunfo que lograron los "santos" en Santa Cruz de la Sierra ante Oriente Petrolero (1-2), los jugadores del cuadro orureño, gozaron de un día de descanso, de manera que la mayoría de ellos prefirieron quedarse en la ciudad oriental, entre ellos el estratega Néstor Clausen, quien refiriéndose a la labor que realizarán a partir de hoy, sostuvo:

"Vamos a afrontar un encuentro complicado, siempre venimos trabajando con la mentalidad de salir a ganar los partidos, esta no será la excepción, ya que queremos quedarnos con los tres puntos, puesto que jugamos en casa, así que tenemos una semana larga para entrenar, con la intención de hacer bien las cosas y aprovechar al máximo", dijo el estratega Néstor Clausen, en contacto con LA PATRIA.

Por la levantada que fue logrando el plantel orureño en estos partidos, permite a que el estratega tenga bastante confianza en el rendimiento de sus dirigidos, asegurando que se viene un encuentro complicado, pero la actitud que vienen mostrando, será fundamental para alcanzar el triunfo.



OBJETIVO

Inicialmente el objetivo de San José era salir del fondo de la tabla, propósito que se logró, después se propusieron terminar con una clasificación a Copa Sudamericana, por el momento están en la zona de clasificación, en realidad si el torneo acabaría ahora, obtendrían la segunda plaza de las cuatro que tiene Bolivia.

Sin embargo, debido a los buenos resultados que lograron, creció la ambición de subir un poco más, en este caso apuntar a clasificar a Copa Libertadores, cosa no muy difícil, pero eso sí complicada, pues para ello deberán seguir sumando unidades, por el momento con 77 puntos en la tabla acumulada, están a 11 unidades de Blooming que por ahora tiene la cuarta plaza para ese certamen internacional. Aún restan 18 puntos en juego, de manera que nada está dicho.

El plantel de San José, reanudará su preparación hoy desde las 15:00 horas en la cancha de propiedad del club orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario