Buscar este blog

viernes, noviembre 10, 2017

Los "santos" quieren romper la mala racha jugando de visita

En lo que va del campeonato, el equipo de San José sólo cosechó 3 puntos fuera del "Jesús Bermúdez", lo hizo ante The Strongest en La Paz ganando por 2 a 1, posteriormente todas sus visitas fueron derrotas, ahora esperan terminar con esta mala racha enfrentando a Oriente Petrolero este domingo en Santa Cruz desde las 19:30 horas.

Si bien el equipo mostró una levantada en su rendimiento, fruto a eso fueron logrando mejores resultados en su reducto, las ansias que tiene el plantel es comenzar a sumar de visita, ya que consideran que es fundamental para seguir mejorando su posición en la tabla de colocaciones.

"Es el momento justo para dar el golpe en la mesa y buscar esos tres puntos que se nos han complicado mucho afuera, el equipo ha demostrado una mejora importante, se ha hecho muy fuerte en casa, ahora queremos mostrarlo afuera para seguir en la pelea", expresó Giancarlo Maldonado.

Con esa mentalidad el equipo no para sus entrenamientos, ayer los dirigidos por Néstor Clausen cumplieron una labor táctica en la cancha de propiedad del club, pero antes de iniciar el entrenamiento, el estratega brindó una charla por más de media hora.

Al estilo del argentino Clausen, el trabajo se realizó sin conformar el posible equipo titular, pues en esta oportunidad ejecutaron trabajos tácticos en ataque y defensa, su labor proseguirá en esta jornada en horas de la mañana.

"Hemos demostrado en los últimos partidos una mejora importante, demostrado afuera que hemos competido para buscar el resultado, pero lamentablemente no se ha dado, lo importantes es que el equipo sigue luchando para seguir por este camino", agregó Maldonado.

DEUDA

El presidente del club de San José, Wilson Martínez, manifestó que ya se canceló la deuda con el ex preparador físico Osvaldo Villegas,evitando de esta manera que el club pierda tres puntos, como advirtió el Tribunal de Resolución y Disputas.

"Ayer (miércoles) él (Osvaldo Villegas) presentó una nota al TRD (Tribunal de Resolución y Disputas), diciendo que no tiene ninguna deuda pendiente con San José, son 13.500 dólares que se le acabó de cancelar y ya pagamos todo, la verdad que estoy contento con ese tema", expresó Martínez.

Entre otros aspectos, con mucho orgullo y agradecimiento a los trabajadores del club, exhibió la licencia otorgada por la Conmebol, que es requisito para ser parte de cualquier torneo internacional.

Finalmente Martínez, explicó que renunció de manera irrevocable a la vicepresidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, debido a temas personales, pero además expresó que el tiempo por el cual fueron elegidos en el cargo ya se cumplió, en consecuencia espera que el fútbol boliviano tenga un nuevo directorio.

"Creo que el fútbol boliviano debe tener un encuentro de los presidentes, porque no podemos estar desunidos, peleados, creo que deberían tomar conciencia todos los presidentes y volvernos a unir en un Comité Ejecutivo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario