Buscar este blog

viernes, noviembre 17, 2017

Ante Guabirá solo sirve ganar o ganar

Los jugadores de San José se conjuran y se animan con todo para vencer a Guabirá, este domingo en Oruro, y no desprenderse del pelotón de los punteros del torneo Clausura. El duelo entre santos y montereños se cumplirá el domingo en el estadio Jesús Bermúdez desde las 17:15.

“No hay que dejar pasar la racha”, sostuvo uno de los capitanes del equipo, Mario Ovando, que cumplirá la función de contención para neutralizar los ataques azucareros. El partido para el camireño será especial porque cumplirá 200 partidos vistiendo la casaca de San José.

Los santos tienen ocho victorias en el Clausura y ante Guabirá puede encadenar su primera seguidilla de partidos ganados. El plantel viene de ganar a domicilio a Oriente Petrolero (1-2), y ahora pelea por clasificar de manera directa a Copa Libertadores como Bolivia 3.

“Venimos de menos a más, como los venimos diciendo los anteriores encuentros. Vamos a ir paso por paso, primero está Guabirá, hay que ganar esos puntos en casa y después planificar el resto de los partidos”, sostuvo Mario Ovando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario