Buscar este blog

jueves, noviembre 09, 2017

San José ansía alcanzar una clasificación a Libertadores

Los jugadores del equipo de San José, son ambiciosos, y esperan seguir cumpliendo una buena campaña sumando puntos, tanto de local como de visitante para alcanzar una clasificación a una Copa Libertadores, si bien por el momento tienen en "las manos" una clasificación a una Copa Sudamericana, no pierden las esperanzas de mejorar su ubicación.

"Nuestro objetivo desde un inicio es llegar a una Libertadores, por ahora el sueño está intacto y gracias a Dios las cosas de a poco se nos están dando ahora y vamos a pelear hasta el último, el domingo para nosotros es un final y vamos a jugar como tal", expresó Ariel Juárez.

Según coincidieron los jugadores de la "V" azulada, este grupo demostró que vienen consiguiendo sus objetivos, puesto que en un inicio del torneo su premisa era de salir del fondo de la tabla de colocaciones, pese al incomodo momento económico por el cual atravesó el club, posteriormente, alcanzaron meterse en zona de clasificación a una Copa Sudamericana, ahora quieren llegar a consolidar su participación en una Copa Libertadores.

De esta manera, el delantero Jair Reinoso, con mucho optimismo, señaló que si los resultados les acompañan podrían incluso pelear por el título del torneo Clausura, pero nada está dicho ni asegurado, de esta manera no quieren confiarse y pretenden seguir añadiendo puntos.

"Hay que sumar así sea de un punto, tenemos una ventaja ahora en estar en zona de Sudamericana, pero eso en dos partidos se puede ir, así que tenemos que asegurar lo que tenemos y avanzar paso a paso y tenemos que pensar en el siguiente paso que es Oriente Petrolero", agregó.

Para muchos de los jugadores, por el tiempo que llevan vinculados en el plantel orureño, es una prioridad celebrar cosas importantes con el plantel, tal el caso de Ariel Juárez que viste la casaca "santa" desde el 2013.

"Es un objetivo personal conseguir algo grande para el club y esperemos que se pueda dar, ya estamos mucho tiempo aquí, no solo yo, sino muchos compañeros y esperemos de que el domingo se pueda dar un paso importante", dijo Juárez.

PRÁCTICAS

Los "santos" quieren ofrecer un buen juego ante Oriente Petrolero, en el partido que se cumplirá este domingo en el "Ramón Aguilera Costas", de esta manera, en la víspera cumplieron un trabajo basado en la definición, la idea es ser efectivos en las llegadas que generarán en el partido del domingo.

En esta jornada el plantel volverá a entrenarse en horas de la mañana en su complejo, para esta oportunidad el estratega probará el posible equipo que enfrente a los "refineros" donde ya podrá contar con Mario Ovando, quien ya se recuperó de la molestia que tenía en el gemelo izquierdo.

"Esperemos ya estar para el fin de semana y Dios quiera que pueda ser tomado en cuenta, ahora estamos fortaleciendo el pie, estoy al cien por ciento y no estuve en el anterior partido por tratar de cuidarme pero ahora estoy bien y esperemos estar para este partido", expresó Ovado.

CONFERENCIA

La dirigencia del club de San José, en esta jornada a partir de las 11 horas en la sede del club ubicado en la calle Caro y 6 de Octubre, ofrecerá una conferencia de prensa, donde explicará con respecto a las deudas que tiene el club, sobre todo el caso del ex preparador físico Osvaldo Villegas, además sobre las licencias que deben contar los clubes a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario