Buscar este blog

miércoles, noviembre 08, 2017

Clausen: “La idea es sumar ante Oriente”

“La idea es ir a sacar puntos”, manifestó el técnico de San José Néstor Clausen sobre la mentalidad que busca imponer a sus jugadores para el partido contra Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Tahuichi. El estratega sabe que el duelo ante los refineros es difícil, por ello, un empate no sería mal negocio para seguir asegurando una plaza internacional.

“Será un partido complicado porque Oriente es un rival que juega bien, hay que ir con la idea de conseguir unidades”, apuntó el argentino a los medios de Oruro. En la primera rueda, los refineros derrotaron a domicilio a los orureños por 1-2.

Los santos solo sumaron de visitante en la victoria sobre The Strongest, en La Paz, en el inicio del Clausura. Después, los resultados fueron derrotas fuera de casa. Clausen, que observó el clásico cruceño, tiene el apunte para tratar de frenar a los refineros.

“Miré el primer tiempo donde Oriente fue un equipo agresivo, yo estaba bastante preocupado, después fue superado por Blooming”, mencionó el argentino.

San José marcha séptimo en la tabla general con 74 puntos, mismas unidades de Guabirá que es octavo. Todos los puntos que acumule serán importantes para asegurar un premio a Copa Sudamericana de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario