Buscar este blog

martes, noviembre 07, 2017

San José se mentaliza en sumar ante Oriente Petrolero

El plantel de San José dirigido por el argentino, Néstor Clausen, tiene la mirada puesta en Oriente Petrolero, rival con el cual jugará este domingo 12 de noviembre desde las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde podrá contar con los jugadores Miguel Suárez y Ronald Segovia, quienes ya están recuperados.

San José, en su anterior presentación, pudo vencer (1-0) a su similar de Petrolero de Yacuiba, en el encuentro jugando el fin de semana, en condición de dueño de casa, virtud a este resultado, ascendió en la tabla de posiciones, algo sin duda que llega a motivar al plantel orureño, para tener una semana de trabajo bastante amena.

De esta manera los "santos", ayer por la tarde, retornaron a los entrenamientos, con el objetivo de sacar un buen resultado de visitante, que les permita seguir en carrera dentro el campeonato Clausura, en ese sentido esperan no descuidar ningun detalle en su preparación, teniendo el pensamiento de sumar puntos.

Antes de comenzar la sesión, el director técnico, Néstor Clausen, manifestó que la idea era ganar el encuentro ante Petrolero, objetivo que se cumplió, rescatando al mismo tiempo, que su plantel hizo un buen partido, creando situaciones de gol, pero que no la supieron concretar. Dijo también que no comparte la presión de hinchada, tomando en cuenta que ellos pretenden que se gane con un amplio margen, cosa que en el fútbol pocas veces se da.

"Conseguir un resultado abultado no te significa que puedas haber jugado un buen partido, lo importante era quedarse con los tres puntos, lo hicimos desde mi punto de vista jugando bien, por eso me pone muy contento este resultado, pero ahora ya pensamos en Oriente Petrolero, otro rival complicado", argumentó el estratega.

Más adelante explicó que se ha estado analizando, a su próximo rival, Oriente Petrolero, en este caso asistió al clásico cruceño, mencionando que es un adversario que no juega de igual forma durante los 90 minutos, en ese sentido se tratará de aprovechar ese aspecto y así conseguir un resultado favorable.

La sesión de práctica inició como es habitual con una charla de parte del entrenador, Néstor Clausen, por algunos minutos, en el medio sector de la cancha, para luego tener la calistenia correspondiente, posteriormente, el trabajo estuvo enfocando en una mayor parte en el aspecto físico, teniendo para esta ocasión en acción, el concurso en su totalidad de la plantilla de jugadores, incluido los ya recuperados Miguel Suárez y Ronald Segovia, Mario Ovando aún está en observación, a pesar de ello trabajó con el grupo principal, mientras que José Luis Tancredi, continúa con su tratamiento en otra ciudad.

TOCO

El defensor del equipo orureño, Leonardo Toco, tiene toda la intención de seguir formando parte del onceno titular en el siguiente partido, indicó que esta semana que tienen, tratará de seguir mejorando, corrigiendo errores y así llegar en óptimas condiciones al encuentro, sabiendo que será un partido duro.

PARA HOY

En esta jornada, el plantel de jugadores continuará con su trabajo de preparación en su propio campo deportivo camino a Vinto, en un solo turno, a partir de las 09:30 horas, con el objetivo por supuesto de ir mejorando tanto individual como colectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario