Buscar este blog

miércoles, noviembre 01, 2017

Saucedo preocupa en San José

El delantero Carlos Saucedo, preocupa en el plantel de San José, debido a una molestia que tienen en la rodilla derecha, de esta manera se aguarda el reporte médico para definir si el atacante podrá ser tomado en cuenta para el encuentro de este sábado ante Petrolero de Yacuiba a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas.

Esta molestia fue producto de un golpe que sufrió en el partido ante Blooming jugado el domingo en Santa Cruz, donde el equipo orureño perdió por 2 a 0, el "Caballo" espera que no sea nada grave, puesto que señaló que pretende seguir aportando con sus goles al plantel.

"Estoy un poco mal y tengo que hacerme unos análisis, me duele un poco mi rodilla y espero que no sea de gravedad porque fue un golpe fuerte que no lo esperaba, especialmente en la rodilla es muy delicado esa clase de lesiones y espero que no sea nada grave", manifestó Saucedo.

Si bien su intención es seguir manteniéndose como "carta de gol" en el equipo titular, expresó que siente dolor en la rodilla y lo conveniente sería superar toda la molestia para no empeorar la lesión.

"La verdad que ahora para jugar creo que no, estoy un poco con dolor y voy a ver en estos días si mejora y trataré de hacer el estudio que tenga que hacer, para ver que tengo en la rodilla y que no sea nada grave", declaró.

Pese a esto, en la víspera el atacante "santo" cumplió con normalidad el trabajo regenerativo con el resto de sus compañeros, mientras que los que realizaron una labor diferenciada fueron Jorge Toco, Amílcar Sánchez, José Luis Tancredi, Mario Ovando y Ronald Segovia.

Ante este panorama el estratega Néstor Clausen, mostró su preocupación, ya que Saucedo en todos los partidos fue considerado en la plantilla titular.

"Vamos a ver en estos días si Saucedo (Carlos) llega bien para el sábado. En el caso de Tancredi (José Luis) estuvo en Santa Cruz con un médico le dijo que eran diez días de reposo porque tiene una lesión que todavía no está curada, Ovando (Mario) hay que verlo porque en el partido del domingo estaba sintiendo una molestia y Segovia (Ronald) tiene una semana más de recuperación", expresó Clausen.

ENTRENAMIENTOS

Con la idea de dejar atrás la derrota sufrida ante Blooming y concentrados en Petrolero, ayer el plantel retornó a los entrenamientos en la cancha del club ubicado en la zona de Vinto, en la oportunidad los jugadores que fueron parte del equipo titular realizaron una labor regenerativa, luego el resto del plantel cumplió un trabajo específico.

Ahora la idea de los "santos" es hacerse fuertes en condición de local, de esta manera esperan sumar los puntos ante Petrolero para seguir sumando unidades que les permita mantenerse en zona de clasificación a un torneo internacional.

"Estamos séptimos en la tabla y seguimos octavos en la acumulada, entonces se perdió contra Blooming y nada más, después en el tabla estamos igual, entonces ganándole a Petrolero recomponemos todo, en lo anímico y seguramente vamos a escalar a la séptima posición", manifestó el entrenador.

Para que el equipo tenga una mejor producción, el entrenador manifestó que será muy importante la concentración en cada uno de sus jugadores, puesto que los errores que se cometió en su anterior cotejo fueron individuales y no grupales, de esta manera espera aprovechar esta semana para cumplir con su trabajo.

"Cuando son errores individuales no estamos hablando de la parte táctica, estamos hablando de la concentración pasa todo por ahí, pero sinceramente he sido jugador y he cometido errores cuando jugaba, entonces hay que ponerse en el lugar del jugador y saber aceptar el error del jugador", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario