Buscar este blog

lunes, noviembre 13, 2017

Saucedo le amargó la noche a Oriente

Oriente Petrolero sufrió un revés inesperado en el final del compromiso contra San José en el estadio Ramón Aguilera Costas, porque el triunfo por la mínima diferencia fue revertido por una derrota (1-2).

Este cotejo cerró la décima sexta fecha del torneo Clausura , con el resultado de ayer el título de campeón empieza a quedar fuera del alcance de los cruceños.

El gol para los “refineros” fue anotado por el ariete venezolano, José Meza (m.12), mientras que para San José convirtieron, Carlos Saucedo (m.87 ) y Heber Leaños (m.91).

La victoria le permitió a San José igualar el puntaje de Blooming, acumulando 25 puntos, compartiendo el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Oriente Petrolero, se quedó un escalón debajo, con 22 unidades.

Los albiverdes se acomodaron en el terreno de juego con la ventaja de 1-0, el cálculo del tiempo del desarrollo del compromiso era manejado con cautela por los hombres del entrenador Eduardo Villegas, pero ese trabajo sufrió una desatención en los minutos finales y fue ahí que el cuadro santo vio la oportunidad para voltear la cuenta.

Carlos Saucedo, capitán del equipo de la “V” Azulada, emprendió el ataque, dio un pase para Javier Sanguinetti y éste mandó la pelota hacia al área, donde pivoteó Heber Leaños, la pelota le quedó a Saucedo, quien definió con un zurdazo bajo para vencer a Romel Quiñónez, a los 88´. El contragolpe de San José fue efectivo con Giancarlo Maldonado que colocó un pase preciso para Saucedo, quien recibió el toque dentro del área y definió con un remate diagonal de pierna derecha y cambiar la cifra a los 91´ (1-2). El plantel cruceño dispuso de los 90 minutos para resolver el encuentro, tuvo ocasiones de gol, un disparo de Rodrigo Rodríguez que chocó en el palo, por citar algunas, pero no propuso una ofensiva con rigor y al final dejó que al adversario crezca. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario