Buscar este blog

viernes, noviembre 03, 2017

Expreparador físico pide sanción a San José

El ex preparador físico de San José, Oswaldo Villegas, exigió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aplicar la quita de puntos al club orureño cuya dirigencia no cumplió con el pago en su totalidad de la sanción económica de una deuda de más de 16.500 dólares que ganó en el Tribunal de Resolución y Disputas.

En carta entregada este viernes en las oficinas de la FBF, el profesional valluno detalló que la dirigencia santa, presidida por Wilson Martínez, hizo el pago de 21.500 bolivianos por los gastos médicos pero no se canceló los 13.500 dólares por los salarios adeudados hasta el mes de agosto.

San José pidió tiempo para terminar de cancelar el resto del dinero pero el expreparador físico no aceptó. Villegas pidió por escrito al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva la aplicación del artículo 90 del Código Disciplinario para que se realice la quita de tres puntos en la tabla valorativa al club orureño por no cumplir con la sanción.

El valluno que fue integrante del cuerpo técnico del ex estratega Carlos de Toro (octubre-diciembre 2016), tuvo un contrato particular con el expresidente Edwin Zeballos para alargar su situación contractual con San José hasta agosto de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario