Buscar este blog

viernes, noviembre 03, 2017

San José alista su mejor elemento para recibir a Petrolero

El plantel de San José no se guardará nada para enfrentar a Petrolero este sábado desde las 15:00 horas en esta estadio "Jesús Bermúdez", de esta manera el estrega Néstor Clausen, perfila a su mejor elemento con el principal objetivo de quedarse con los tres puntos.

Pese al feriado de ayer por la festividad de Todos Santos, el equipo orureño continuó con sus preparativos, en la oportunidad el estratega cumplió una labor táctica y observó varias alternativas para formar su plantilla titular que enfrentará a los de Yacuiba.

En esta ocasión formó tres equipos distintos, el que inició las prácticas estuvo integrado por Carlos Franco en el pórtico, la defensa tuvo a Ariel Juárez por derecha, Jorge Toco y Marcos Barrera como centrales e Iván Vidaurre por el sector izquierdo.

En el medio campo Amílcar Sánchez fue el encargado de la contención, como volante mixto estuvo Javier Sanguinetti, entre tanto más avocados a la ofensiva aparecieron Miguel Suárez por derecha y por el otro sector Heber Leaños, para completar el equipo en la ofensiva se tuvo a Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado.

Con este plantel el estraga fue muy exigente en las llegadas al arco rival, pero de la misma manera pidió mucha concentración en la recuperación de balones a la defensa, donde Sánchez bajó a colaborar a Toco y Barrera.

Posteriormente se tuvo algunas variantes en el equipo, ingresó David Checa en remplazo de Toco en la defensa, de la misma manera Abdón Reyes tuvo su oportunidad por el sector izquierdo en cuenta de Leaños, ingresó Marcelo Gomes en el mediocampo como generador del fútbol, ante esto Suárez cambió de sector y se fue al lado izquierdo para que Sanguinetti se desplace por la banda derecha, para finalizar ingresó Jair Reinoso que substituyó a Maldonado.

Con el único propósito de observar alternativas en el plantel, la práctica futbolística de este jueves terminó con el equipo titular integrado por Diego Zamora en el arco, la defensa con Marcos Barrera, Jorge Toco y David Checa, como carrileros, Ariel Juárez y Heber Leaños, más adelantados Amílcar Sánchez y Javier Sanguinetti, mientras que en el ataque estuvieron Giancarlo Maldonado más retrasado y Jair Reinoso y Carlos Saucedo.

Para esta jornada el plantel tiene programado cerrar sus entrenamientos, en esta ocasión el entrenador seguramente ratificará el equipo que presentará ante Petrolero, además de realizar un trabajo con pelota parada.



BAJAS

En mediocampista Mario Ovando, será baja segura para el partido de este sábado, puesto que aún tiene algunas molestias en los gemelos y con la idea de no forzar su recuperación se lo descartó del equipo titular, también por lesión estarán ausentes Ronald Segovia y José Luis Tancredi.

JUGADORES

El defensor David Checa, es una de las alternativas que tiene San José en la zaga, de esta manera el deportista aseguró que si tiene la posibilidad de ingresar desde el inicio, tratará de aportar con el equipo para mantener el arco sin recibir ningún gol en contra.

"Hay que sacar las tres unidades en nuestra cancha, si el entrador lo decide siempre tenemos que estar predispuestos para ayudar al equipo, lo más importante es el grupo y el equipo, entre quien entre, sabemos que lo hará de la mejora manera", dijo.

Mientras que el delantero Carlos Saucedo, señaló que ya se siente mejor de la molestia en su rodilla derecha, expresó que su próximo rival es de mucho cuidado, ya que viene cumpliendo buenos partidos de visitante.

"Sabemos que hacen buenos partidos de visitante y entonces será difícil y complicado, no como quizás está pensando mucha gente que va ser fácil así que trataremos de hacer nuestro trabajo y ojalá Dios quiera podamos ganar, la concentración será fundamental, y debemos tratar de no cometer muchos errores porque en esta instancia nos puede pesar mucho", declaró Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario