Buscar este blog

viernes, noviembre 03, 2017

San José pretende cobrarse la revancha contra Nacional Potosí

El plantel de San José que participa en el torneo de la División Promocional, pretende cobrarse la revancha de la derrota que sufrió ante Nacional Potosí en el encuentro de ida en la Villa Imperial donde cayó derrotado por 2 a 1, de esta manera el cuadro orureño pretende quedarse con el triunfo este sábado en el encuentro de vuelta que se disputará desde las 12:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por la octava fecha del certamen.

Con este propósito el plantel dirigido por Luis Choque, esta semana trabajó con normalidad, dejando de lado la derrota que sufrió ante Bolívar el pasado sábado donde fue derrotado por 7 a 1, resultado que sin duda afectó en el ánimo de los jugadores, sin embargo, el cuerpo técnico trabajó en el aspecto psicológico con la idea de animar al plantel.

"En el último partido nos ha ido mal, hemos caído, pero no hemos muerto; fue un bajón, aunque hemos trabajado en lo psicológico y les hablé en lo mental, entonces los jugadores están bien y tenemos que dar vuelta la página este fin de semana con Nacional Potosí", expresó el estratega Choque.

La idea del equipo es sacarse la "espina" que tienen clavada del partido de ida ante este mismo rival, puesto que en esa oportunidad cumplieron un buen desempeño, pero por errores propios terminaron perdiendo el encuentro, de esta manera para este sábado se espera que todo el plantel esté concentrado.

"Allá (Potosí) hemos hecho un buen partido y por nuestros errores perdimos, pero ahora estamos en casa y tenemos que ganar, trabajamos para eso y esperemos que se nos dé un buen resultado", agregó el entrenador.

Para este partido y debido a que se tuvo algunos actos de indisciplina con algunos jugadores quienes fueron descartados del plantel, se brindará la confianza a jugadores para que debuten en este torneo, esperando que cumplan con su labor y no desentonen en el equipo.

"Hay gente juvenil que no tiene experiencia, pero hay que darles la confianza y que van a participar contra Nacional Potosí. Es importante que los jugadores estén motivados por debutar y están felices y eso es nuestro trabajo, de darles la oportunidad, sino cuándo vamos a ver su desempeño", comentó el estratega.

Para este encuentro, Choque no podrá contar con los jugadores Jairo Thomas y Cristian Benavidez, puesto que se encuentran en La Paz, participando a la tercera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" con el colegio Ignacio León, en la disciplina de fútbol de salón, serán bajas importantes, a no ser que puedan llegar para ese encuentro, pese a esto se tiene mucha confianza en el resto del plantel.

Cumpliendo con su cronograma, en esta jornada el equipo cerrará sus prácticas en la cancha de césped sintético del club, donde realizarán una labor futbolística, donde el estratega podrá definir su equipo titular, con el objetivo de quedarse con los puntos, ya que saben que se enfrentarán a un rival de mucho cuidado.

"Lo más importante será ganar, pero tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque Nacional Potosí también va a venir con sus ´armas´, entonces el que se desconcentre perderá y siempre en el equipo tenemos que estar bien concentrados para quedarnos con el triunfo", finalizó Choque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario