Buscar este blog

domingo, junio 06, 2010

San José será ofensivo ante a Oriente Petrolero


La Patria

Con el objetivo de lograr una victoria ante Oriente Petrolero, el estratega de San José, Marcos Ferrufino, presentará un equipo bastante ofensivo esta tarde. Si bien no hubo mucho tiempo para alistar el equipo después del último partido, se puede anticipar que los “santos” pretenden despedirse de su hinchada en el presente campeonato regalándoles un triunfo.

El propósito es presentar el equipo con una línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros, por lo menos Marcos Ferrufino, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos empleando ese sistema, sino basta ver lo que pasó en el partido del pasado domingo, cuando derrotaron a Bolívar de La Paz.

Para este compromiso no pueden ser tomados en cuenta Pedro Higa por acumulación de amarillas, Ronald Puma por expulsión y Regis de Souza porque ayer en la práctica se lesionó, en realidad tiene una dolencia fuerte en el tobillo izquierdo, motivo por el cual no puede ser tomado en cuenta en el once principal.

En contra partida, Rolando Ribera puede volver al once titular porque superó la sanción por acumulación de amarillas, al margen el brasileño Emerson Felipe de Oliveira (Felipao), se recuperó de la lesión que no le permitió viajar a Cochabamba para jugar con Wilstermann, según se dijo él podría ser tomado en cuenta en el equipo titular para el cotejo de esta tarde.

EQUIPO

En el entrenamiento de la víspera, Marcos Ferrufino se limitó a realizar una práctica casi liviana, algo de fútbol en espacio reducido y remates al arco desde distintos ángulos todo eso en su propio complejo en la zona Este de la ciudad.

Sin embargo tomando en cuenta los antecedentes previos a este compromiso, se puede anticipar que el once principal, estaría conformado con Yadín Salazar en el arco, este golero vuelve al cuadro titular después de muchas fechas; Alan Loras, Luis Méndez, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la línea defensiva; Damir Miranda, Rolando Ribera, Edgar Escalante y Felipao en el medio campo; la delantera con Cristian Díaz y Oscar Díaz.

ORIENTE PETROLERO

Mientras que Oriente Petrolero tendrá cinco bajas para enfrentar a los santos, cuatro por suspensión y la del delantero paraguayo Gilberto Palacios, quien se encuentra en su país para resolver asuntos particulares.

No podrán jugar por acumulación de amonestaciones el lateral Luis Gutiérrez, el volante de contención Nicolás Suárez y el delantero Jorge Ramírez, mientras que el volante de creación Jhasmany Campos no estará por expulsión.

De acuerdo con la práctica Ariel Rivera y Gabriel Aguilar reemplazaría a Gutiérrez, mientras que Eduardo Melgar ocupará el puesto de Suárez; Alcides Peña suplirá a Ramírez y formará dupla titular con Pablo Salinas.

Gustavo Quinteros, técnico de Oriente dijo que; “estamos analizando las fichas que moveremos, por el momento esas son las alternativas, aunque también analizamos otras. El domingo tendremos la figura clara”.

1 comentario:

  1. Staphilococo ( Coco Ross)10:39 a.m.

    Por fin se ve que los magros resultados obtenidos en el hexagonal calaron en la dirigencia del club, ya que por lo leido y escuchado se ve que aun dentro de nuestra pauperrima realidad dirigencial santa se ve que hay dirigientes iluminados que por fin decidieron sacarlo al insulso de ferrufino y no es error de taipeo..asi se escribe ferrufino sin mayuscula, porque alguien tan falso como este personaje no merece ninguna consideracion despues de todo el daño que le hizo a nuestro querido equipo,y a nuestra querida gente de Oruro, bueno ya pensando que pjala ya no contemos con esta nefasta persona, creo que es prioridad del equipo no solo contratar cuatro jugadores sino seis, ya que necesitamos un arquero de verdad, eso si, dos centrales, un stoper y un volante y un atacbte mas... y no se necesita ser ferrufino para darse cuenta de lo que nos hace falta...vamos mi querido santo, estas en deuda con tu gente y podras saldarlo en la sudamericana....

    ResponderBorrar