Busca

sábado, junio 29, 2013

Carlos Neumann reforzará la ofensiva de San José



La Patria

El delantero paraguayo de 27 años, Carlos Ariel Neumann Torres, es el nuevo y posiblemente último refuerzo que contrató el directorio del club San José para la temporada 2013-2014, de manera que este futbolista hará dupla en la ofensiva con Carlos Saucedo.

La firma de contrato se registró ayer a las 12:45 horas aproximadamente, en la sede la entidad "santa" en medio de bastante expectativa.

Neuman, cuyo pase es de propiedad del Club Guaraní de Paraguay, ayer a las 11:10 horas llegó a la sede del club San José y se reunió con los dirigentes a la cabeza del presidente Freddy Fernández, para ultimar detalles del contrato que lo incorpore con el club por un año y luego de más de una hora de espera se realizó la presentación del futbolista.

El delantero paraguayo, que con anterioridad había sido anunciado por Real Potosí como su refuerzo, sostuvo que se siente contento de estar en Oruro y que espera hacer una

buena dupla con el goleador Carlos Saucedo.

"Debo agradecer a la gente de acá, a los dirigentes por firmar el contrato que desde hoy en más me convierte en jugador de San José, ojalá a la gente de Oruro le guste lo que vaya a ver de mí en la cancha, prometo de ahora en más defender esta casaca a muerte", expresó Neumann.

Añadió que tomó la decisión de vincularse a San José por la hinchada que tiene y porque el plantel siempre pelea algo importante, lo que personalmente beneficiará también al jugador.

"Lo de Potosí no se pudo, creo que ya pasó eso, también le pido disculpas a la gente de ahí mediante ustedes (periodistas) creo que estaban ilusionados conmigo, pero por otros motivos no se pudo, ahora estoy acá y solo me queda desearles suerte a los compañeros que se quedaron allá", agregó.



SAUCEDO

Sobre su nuevo compañero Carlos Saucedo, Neumann sostuvo que es un buen futbolista y que es un sueño cumplido jugar junto a él, comprometiéndose a aprovechar esta oportunidad para mostrarse en el fútbol.



PRÁCTICAS

El refuerzo "santo" ayer retornó a Santa Cruz y hoy se va Paraguay para regularizar sus papeles y su estadía en Bolivia para luego incorporarse a las prácticas el lunes o martes.

Señaló que conoce poco de la dirección de Marcos Ferrufino debido a que nunca trabajó con él, al igual que con los jugadores "santos" del campeonato pasado, teniéndolos simplemente como rivales.



PRESIDENTE

Sobre el tema, el presidente Fernández afirmó que luego de casi dos horas de discusión, se llegó a un buen acuerdo, que a grandes rasgos se conoce, Neumann gozará de una prima de 40.000 dólares al margen de su sueldo, y que la contratación los deja tranquilos.

"Con la firma de este contrato, creo que cerramos las contrataciones, ya que es el único delantero que nos hacía falta, ahora para adelante sólo nos queda pensar en detalles nada más", señaló.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario